Caso 39995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish29/07/10

Dish, el plato apesta

Dish, superapesta!. Yo hago la contratación de Dish en un local, para lo cual tengo mantas alusivas y promocionales y la gente acude no solo a contratar, la mayoría viene a exponer diversos problemas para lo que yo siempre trato de ayudarles aunque no sea mi campo.
En primer lugar Dish no cuenta o no publica un teléfono de servicio al cliente que sea 1 800 como lo hacen todas las compañías serias por lo tanto los clientes (victimas) tienen que gastar en la llamada, la mayor parte de las veces hacen la llamada por medio de tarjetas pre-pago, se acaban la famosa tarjeta (otro robadero) y no logran que les den atención. Hacen cargos fantasmas y la gente no sabe como pagarlo porque no hay un medio, solo la cantidad que dice el recibo preestablecido en el block de pagos mensuales. Hay muchas fallas en el servicio y nunca acuden a arreglarlos. El servicio es barato a costa de fallas, desatenciones, gastos extras en cargos que nunca les aclaran. Finalmente Ud. Paga de más. Es verdad que “Lo barato cuesta caro”
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2560
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6382
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5092
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/07/10
-0 
+14
 +14
Reportar
argosman  09
78
Reportar
Pos deberias dejar el negocio de las contrataciones, parece ser que no le tienes mucha fe a lo que vendes, aunque sea cierto...

De todos modos se agradece la honestidá...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario