Caso 132724   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish08/02/18

Dish y su "Telefonía Celular Gratuita", toda una mentira completita nomás para jalar más gente

Dish
Buenos Dias compañeros en Octubre pasado me meti a la pagina de Dish y puse todos mis datos segun para recibir mi chip que me permitia tener telefonia gratuita, segun ofrecen ellos al ser yo miembro tengo derecho a eso.

Pues los meses pasaron y comenzaron a anunciar que tenian muchos pedidos y que por eso hasta el proximo año.

Bueno, en enero 20 vuelvo a meterme y segun al parecer misteriosamente "no me tenian ni registrado" en su tonta pagina. Pues tuve que volver a llenar todos los datos cuidadosamente y esta vez me llega un mensaje que dice no maximo de 15 dias y te llega tu chip.

Ya pasaron 19 dias y aun no lo recibo; ahora me meto a la pagina, le pongo el codigo de seguimiento que ellos mismos me mandaron, y sale un mensaje que dice "no has solicitado tu chip". Osea ¿que clase de error tan mas tonto es este?
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

09/02/18
A. BM  15
Buen día:

Yo en tu lugar mejor no insistiría en tener una linea con ellos, si al darte de alta están presentando tantas fallas e ineptitud, no me quiero imaginar cuando pretendan dar el servicio que es más complicado.

Suerte