Caso 26158   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish23/08/09

Dish gran fraude avalado por Telmex

ojo publico en general, no acepten la instalacion gratuita por ningun motivo de la fraudulenta compañia Dish ya que te ofrecen via telefonica la promocion de dos meses sin costo ,si cometes el gran error de aceptar te cobran una extraordinaria suma de dinero por concepto de instalacion,renta, renta de la renta suscripcion renta de la suscripcion y el descuento por promocion renta de la promocion y demas artilugios

resulta qu los dos meses gratis ,cuando hablas para aclaracion te dicen """le pedimos una disculpa por la Mala informacion pero todo se trata de una error la verdad es que no existe esa promocion y la persona que le hizo ese ofecimiento ni siquiera labora con nosotros""" asi que le sugerimos que pague a la brevedad.. todo es una estafa para que seas su esclavo por 18 meses que dura el contrato que segun ellos desde el momento que aceptas la instalacion das como consentido...no te muestran ningun contrato puesto que segun es servicio a prueba , y no hace falta que lo firmes... no se como o quien les ha dado permiso para funcionar con esos contratos que no son necesarios firmar... acaso para que le den una licencia de funcionamiento a una empresa no se revisan primero los contratos por alguna autoridad competente ?? en fin solo les ruego no acepten la instalacion de ese equipo en sus hogares.estoy imprimiendo unas playeras que dicen "fraude en Dish no aceptes que te estafen," gracias telmex por echarnos esa roña en nuestras casas...si deseas una manda tu caso a desotomayor@hotmail , la impresion es gratuita ...tu solo llevas tu playera... frente comun para advertirle al publico de esta gran estafa.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

25/08/09
Donlon  08
Buena iniciativa Jose de soto, deberíamos hacer todos camisetas que digan "No a la tenencia, Calderón mentiroso" o algo que duela, a ver si así nos voltean a ver la jauría de perros hambrientos del gobierno...

Saludos!
25/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues realmente Dish es un servicio de mala calidad. Telmex, por su parte, al igual que su hermana telcel, dejan que otras empresas cobren a través de sus recibos los servicios y pues claro que se llevan su comisión. Nmo se equivoquen Nada de "TRIPLE PLAY" y cosas por el estilo. en TV (DTH) SKY. En Teléfono e Internet Telmex o Axtel. Punto. Zapatero a sus Zapatos. Ejemplo. En radio Nextel pegó primero y es el amo en América. Qué pasa con el radio Azteca u otros, pues nada que ver, a eso equivale DISH México, ya que el de USA es otra cosa.
dom_zek  07
mete tu queja en profeco y solicita que te muestren el contrato donde este tu firma y que de otra manera no reconoces ningun cobro y que si se presenta algun tipo de presion o daño a su propiedad o persona acusaras a DISH y telmex de dichos daños.
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo de las Playeras esta genial, Donlon, esa es una gran idea... mi playera diria "Gracias Sr. Presidente del Empleo por darnos atole con el dedo"
MrPool  08
Lo dije antes y lo repito ahora: son las mismas ratas roñosas con contratos fantasma abusivos de MASTV, pero con nuevo nombre, nuevas transas, contrato más largo, y desde luego, amparados no solo por telmex, sino también por profeco (al aceptar el servicio, según ellos aceptas su contrato aunque no te lo den a leer y mucho menos, a firmar).
21/09/09
Richard7901  09
Sr. es muy facil y comodo hablar en sitios como estos sin analizar las cosas... estafadores hay en todos lados que dicen pertenecer a x compañias, si usted no identifico a la persona y empresa que le ofrecieron el servicio, si usted no verifico la informacion que le proporcionaron en otro medio, siempre (sin ecepcion)cuando le instalan le dan a firmar un contrato y si usted no leyo el contrato tal como lo dice en su comentario y lo importante, no pidio constancia de la promocion... me pregunto ¿de quien es la culpa?. Otro dice que no te dan a leer el contrato...POR FAVOR, si no te permiten leer cualquier contrato o documento, creo que hay que tener un poco de sentido comun y no firmarlo.
Ahora, para mayor informacion (que la pueden consultar en internet):
1- Dish no pertenece a telmex, solo le proporciona el servicio de facturacion como a otras muchas compañias, y en este caso tambien el servicio de venta.
2- Los canales que ofrece son los que la gran mayoria de suscriptores de television de paga ve.

NO se de que se quejan, si gracias a la entrada de dish a mexico sky, megacable, telecable, etc bajaron bastante sus costos.
22/04/10
olivercherry  09
ok, dish y telmex son 2 compañias diferentes, ahora, lo que es verdad es q hay promotores lacras, en las calles, los de cambaceo, esos q no tienen sueldo, y por lo tanto enganchan a los clientes con mentiras, diciendoles "suscripcion gratis" "en 2 pagos" "plazo libre", etc, etc, a ellos no les interesa el cliente solo su comision, y como andan de casa en casa ya no los vuelves a ver para quejarte

YO soy promotor de dish en una tienda telmex, estoy en un lugar fijo, y seguido me llegan los clientes enojados que les dijeron que suscripcion gratis, que dos meses gratis, que plazo libre, que en prueba, etc,etc,

mientras como yo estoy en un lugar fijo les informo a los clientes de la suscripcion, cuando hay promocion se las menciono, les digo del plazo forsozo aunque ni me lo pergunten,y les hago firmar de enterados de todo eso,

si despues de darles toda la info, no les parece, simplemente no contratan y se me van ventas, prefiero eso ya que si no les digo la info completa o si les dijera mentiras, puesto que estoy en un lugar fijo, facil, despues regresarian conmigo y se quejarin y me la recordarian, obvio yo no puedo hacer eso,

sin embargo diario me llegan las quejas x culpa de los promotores de cambaceo, como a ellos no los vuelven a ver y ami me pueden encontrar diario, van y se quejan conmigo y se enojan conmigo y me dicen de toodo, por culpa de unos... vividores, que con tal de ganarse una comision.. ya saben

ahora, eso de los contratos, antes de que les instalen, es obligacion de cliente al menos leer lo principal en cualquier servicio que soliciten, EN NINGUNA COMPAÑIA ya sea cablemas o sky, o etc, llegan y les dicen, ok señor lea usted su contrato antes de firmarlo, ¿O SI? el cliente responsable es quien tiene q tener la iniciativa de pedir un tiempo para leer un contrato

luego, en el momento que cualkier compañia falte a las clausulas de contrato,o les obligue a algo no estipulado en el o que no les otorgue el servicio,o que caiga en irregularidades, lo mas rapido y facil es acudir a la profeco a que les exijan regularizar su situacion o anular el contrato, en lugar de hacer teatro con los operadores o los promotores,con los mismos gerentes de telmex o etc, todos ellos somos simplemente empleados que acatamos ordenes de superiores, y no tenemos el poder de cancelarles o ajustarles cargos o cobranzas, aunque quisieramos, nosotros que mas quisieramos, pero no podemos.
trabajamos ahi puesto que en este pais no tenemos opcion de elegir un trabajo ideal y a nuestro gusto, es por necesidad y no todos hacemos nuestro trabajo mal, hay cosas que no estan en nuestro poder y aun queriendo solucionarlas no podemos

ademas es como si van al super y se quejan con el de salchichoneria que el de lacteos le vendio las tortillas gratis, ¿el del otro depto que tiene que ver? al menos vayan a quejarse con el que les vendio ¿no?

y tampoco pueden llegar con el de seguridad y decirle, !oye quiero que me hagas la devolucion de unos calcetines que compre!

para eso cada quien tiene su depto, ahora como dije, si la empresa no les da solucion y recae en irregularidades, no sirve hacer teatro y vayan a la instancia, correspondiente, asi de facil.
05/11/11
BORRADO  10
pues yo tengo dish y la verdad ninguna queja... muy agusto con el servicio