Caso 37416   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish27/05/10

DISH te cargan paquetes que no has aceptado

Realmente es muy decepcionante ver cómo los de Dish no resuelven tus quejas.
Yo tengo un paquete con Dish, y de repente, me quitan unos canales y me ponen otros, como muchas compañías te prestan ya saben los canales hbo para que te den ganas de contratarlos, creí que era el caso y esperaba que me los quitaran pero no pasó.

Cuando hablé me dijeron hay una alta de los canales hbo y ahora hay que darlos de baja, mi pregunta era por qué hay que darlos de baja si yo no los di de alta, yo no los pedí, despues de hablar con 3 ejecutivos finalmente uno me dijo: se hizo una llamada a su casa y alguien lo aceptó, con eso se quitan el problema, lo cual es imposible porque en mi casa nunca se aceptaron, seguramente alguien marcó y como no le contestaron dieron por hecho que aceptábamos de aquí a que se quejen ya pasaron los días y tendrán que pagar, el dinero no es mucho, afortunadamente, mi queja es porqué te hacen cambios en tu servicio sólo porque se les antoja y después tenemos que pagar los usuarios por sus movimientos, no se vale, realmente estaré con Dish en lo que se cumple el tiempo que te obligan a estar con ellos cuando contratas que son 18 meses y en cuanto se acabe lo cancelo.

CONSEJO usuarios Dish: Si les hablan a su casa para hacer movimientos en su paquete ya uds sabrán si lo aceptan o no, pero si no les hablaron o no saben y notan cambios en sus canales hablen inmediatamente a Dish para quejarse y que no terminen pagando el mes y viendo canales que no quieren. Ah! y cuando hablen no confíen plenamente en lo que les dice el primer ejecutivo vuelvan a marcar y que les den otra opinion si yo hubiera aceptado lo que el primer ejecutivo me decía ahorita estaría en más problemas y super enojada porque el primer chico no sabía nada.

Saludos a todos y no permitan que estas situaciones sigan pasando.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

02/06/10
thesuuperhack  / Billy  / 10
Esto si es algo que en verdad se da por tanta gente inepta que trabaja ahi, no todos pero si hay gente que no esta capacitada. Y por culpa de esas personas, tenemos malos servicios.
06/07/10
tigreluz  08
es cierto, con tal de ganar mas lana nos endilgan lo que quieren, y su contrato es totalmente cohersivo y anticonstitucional, mira que obligarnos año y medio a tener que pagarles, y si no lo cancelas a tiempo, se prolonga el contrato por semestres, y si lo quieres cancelar antes de la fecha de termino, aun asi debemos pagar las mensualidades que falten para la fecha de termino. Para acabar hay que solicitar la cancelacion dos meses antes, ¿a caso estamos indefensos sres de profeco?
05/08/10
LMONDMOR  / LAURA  / 10
Me paso exactamente lo mismo, solo que yo no me he esperado los 18 meses, estoy empezando a cancelarlo, ya que si lees el bendito clausulado te tardaran otros 2 meses en cancelar asi que ve haciendo tus cuentas y antes de que concluyan los 18 meses CANCELALO, creeme estos EJECUTIVOS te la haran muy cansada y estos no merecen que te llegues a enfermar por las bilis que pasa uno con ellos, mucha suerte y ahora en cuanto te aparescan canales que no has pedido llama para darlos de baja revisa todos los dias tu programacion, son muy mañosos, a mi me la aplicaron que no te lo hagan a ti cuidate mucho y suerte