Caso 46401   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish15/01/11

Dish y Telmex coludidos para estafar

Hola solo para comentarles que no se dejen engañar con la supuesta alianza de Dish Y TELMEX que mas que un beneficio es un robo y un cuento interminable de nunca acabar.
Les comento yo contaba con una linea de Telmex con ya bastante antiguedad no puedo decir que es un excelente servicio pero no podía quejarme, un día en un centro comercial me intercepto un vendedor de Dish y me ofrecio el servicio ya se imaginaran me ofrecieron la luna y las estrellas pero lo mas interesante de todo esto es que me dijerón que si contaba con mi linea de telmex yo no tendría que molestarme en ir a pagar a otro lado, a lo que yo puse todo el enfasis del mundo para que esta persona me asegurara que asi sería ya que yo soy una persona muy puntual en mi linea telefonica y asi no se me dificultaria el pago ya que este se incluiria en mi respectivo recibo... pero ooooh error eso fue el peor pero el peor error que pude haber cometido el primer mes no tuve ninguna queja pague mi recibo y todo bien el segundo mes me llamo una señorita solicitandome mi pago ya que segun ella tenían un problema en su sistema y lo necesitaban, se los envie lo confirme con ellos y no hubo problemas pero eso era solo el principio el segundo mes pago igualmente mi recibo de telmex antes de su vencimiento y sin mas me cortaron el cable esta vez yo fui quien tube que llamar para ver que es lo que estaba pasando a lo que esta maldita empresa me contesto que esto había sido debido a que no había enviado mi recibo se imaginaran que estaba hecha una furia y le dije que cuando yo contrate jamas me mencionaron que mes con mes tendría que hacer esto y que si hiba a seguir así mejor me cancelara el servicio, me imagino que al escucharme tan molesta me dijeron que no había problema y por la tarde me instalaron la señal, pero esto no paro ahí el acobose de todo fue el siguiente mes que igualmente me cortarón el servicio me volvieron a decir lo mismo y esta vez todavía fue muchisisismo peor porque paso una semana y nada llame a su centro de atención aqui en cuernavaca y juraban que ese mismo día quedaba, llame a las oficinas del d.f. y que ese asunto no les correspondía, fui al modulo donde me vendierón el servicio y me contestarón cinicamente que ellos solo vendían el producto pero que no podían resolver las quejas fue un total martirio y si creen que eso no se podía poner peor les dire que si se podía ya que paso el mes y jamas me conectarón el servicio eso si me llego puntual el pago con el siguiente recibo telefonico por lo que sin mas acudi directamenta a telmex pidiendo su ayuda para cancelar el servicio de cable y solo pagar mi telefono obviamente aclarando que ténía pasado el mes sin servicio, proporcionandoles los nombres, fechas y quejas que ya había interpuesto en Dish y no me daban una solucion a lo que ellos muy "amablemente" me contestaron que ellos nada tenían que ver con dicha compañía que unicamente les hacían casi casi que el favor de cobrar, obviamente me puse furiosa y les dije que como era posible que ellos se prestaran a ese tipo de cosas que lo unico que hacían era quedar mal con sus clientes ya que en mi caso yo no me reusaba a pagar mi servicio telefonico pero que a esos rateros no les hiba dar un solo peso por un servicio que no había recibido a lo que sin mas me contesto pues le vamos a cortar la línea y tiene que pagar lo unico que yo puedo hacer es levantar una queja y esperar a que se lo resuelvan ... maldi+a compañía hi.... de su ...., en ese momento me daban ganas de llorar, ponerme a reir, me sentí engañada burlada y lo que es aún peor quien te ayuda en esos casos??????, por favor esa sensación les juro no se la deceo a nadie por eso "ojo" no se dejen engañar esa compañía son una bola de rateros, ineficientes y buenos para nada.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

15/01/11
DOROTHY  11
Pues solo qe sea un problema de alla del sur, yo vivo en monterrey, y tengo dish con telmex, y la vdd es muy buen servicio, nunca nos han fallado, solo una ves qe no regresaba la señal, pero ablamos y enseguida nos solucionaron el problema.
16/01/11
dom_zek  07
Asi es Dish y Telmex apesta.

A mi padre en su linea telefonica le cargaron el servicio contratado a nombre de otra persona, lo cual es claramente ilegal ya que el contratante de dish es uno y el titular de la linea es otro pero aun asi dish y telmex se lavan las manos.

Lo que te puedo recomendar es que en telmex pagues solo lo que corresponde a telefono, y en dish levanta un reporte por el corte del servicio si te dicen que no tienen el pago registrado comentale que el pago se realizo y que ese es un problema de telmex y dish y si no te dan el servicio no vas a pagar.

si telmex te corta el servicio levanta un reporte y solicita el numero del reporte, haslo al menos 2 o 3 veces a la semana y en todas las ocaciones pide el numero de reporte.

Levanta tu denuncia en profeco.

saludos.