Caso 36048   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish23/04/10

Dish mal servicio

Me cambie de servicio de television porque Dish prometia ser mejor que el anterior, pero resulta que desde que me instalaron el servio este ha tenido una falla constante que aparece un cuadro azul al centro de la pantalla dando la sinopsis del programa pero por mas que lo cancelo sigue a apareciendo y es una lata porque ni modo que me lleve con el control en la mano.

He llamado en varias ocaciones al numeor de atencion a clientes y la comunicacion se da a aveces entrecortada y cada vez me han dado atencion y me dicen que siga las instrucciones de la operadora y que todo va a quedarf arreglado y no dura ni una hora bien la programacion y vuelve a aparecer lo mismo, y vuelvo a hablar y lo mismo, por fin ayer hable con una operadora y le comnete que seguia el problema, y me dijo que yo siempre que hablaba tenia reportes por diversos problemas pero no el que estoy exponiendo, pues me di a la tarea de deletrearle lo que aparecia en la pantalla punto por punto y rayita por rayita y me volvio a dar las mismas instrucciones y la cosa sigue igual, ademas le comente que porque no me enviava un tecnico y que me cambiara el codificador porque al parecer esta mal programado, y me dijo que si queria eso pues que nme hiban a cobrar a parte lo del tecnico y le conteste que como era posible si el error es de ellos que no puedo ver un programa completo y me contesto o sigue las indicaciones que le estoy dando o le cobramos, asi por lo visto me equivoque al contratarlos y lo peor del caso es que hacen el contrato por 18 meses con cargo al recibo telmex.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin