Caso 54223   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish05/08/11

Dish empresa socialmente irresponsable

Nunca pensé que contratar televisión satélital fuera un gran lío, hace alredededor de un año, adquirí mi nueva casa en Homex, otra de las compañías de mi TOP de irresponsables. ya que me hicieron firmar de recibido, faltaron poner las protecciones en ventanas, puertas, las pastillas de la electricidad, las llaves del agua, etc. etc.

En fín no sigo con homex porque me pasaría toda la noche soltando péstes de sus pésimos servicios... basto con ir a la casa muestra durante sus visitas de ventas e informarles a los compradores la calidad de entrega y de las casas entre otros problemas para que inmediatamente después de meses de estar insistiendo: "las protecciones, ¿Cuándo?. bueno eso ya quedo no del todo porque yo compré las llaves y las pastillas y todo lo demás. hicieron una porquería en las soldaduras de las protecciones. pero al menos logré sacarselas. a lo que ivamos Dish. pasaron personas así como bien ignorantes de lo que venden y por lástima les contrate Dish. Jajaj y por bondadoso. batalle desde el momento de la instalación. el día que se les ocurrió instalarlo. me engañaron que ya había quedado y solo era el mosaico de presentación. hablé alrededor de 7 veces para que me arreglaran la señal. cosa que nunca llegó. cuando hablaban, curiosamente se le cortaba la llamada. o me colgaban los de Dish. tengo un negocio. y cuando me citaban en casa. tenía que dejar de abrir por esperar a que se les ocurriera ir. cosa que nunca hicieron y yo porsupuesto tengo un límite de paciencia. así que dejé de insistir haber que pasaba y nunca llamaron. bueno sí solo en una ocasión para cobrar: ¡porque &%&$&$ te voy a pagar un servicio que no me estas prestando! consteste yo- pero bueno el jovencito colgó... así pasó el tiempo me llagaron dos cartitas extrajudiciales y una tarjeta roja de Dishcuentos jajajaj que ni se para que $%#%$#%# me sirve. por cierto la rompí. el caso es que aún llevo un año y veo una negativa extraordinaria de su parte. tengo para pagar. pero no lo haré injustamente Dish.
Bueno aburrido de no tener telecomunicaciones. opté por poner megacable y que creen? la persona que me cobró el contrato me salió igual de barbajan. no se movió, no investigó ni nada y para donde vivo las benditas casas no tienen cableado porque todo es subterraneo. y que me llevaría el dinero. lo llevó porque claro lo hice firmarme un recibo que lo comprometería en caso de que me pasará lo de Dish. bueno me tuvé que resginar. y un día llendo a mi negocio vi un letrero azul VeTV. bueno suena bien. para mi $&$%& suerte. los vendedorsillo.. me hicieron lo mismo de Dish. me cobraron, instalaron y bye, bye. Les llamé mil veces hasta descargar mi celular y nunca nada de nada. hablé a SKY para ver que pasa y preguntarles si tienen la misma política de la antena roja esa que ni de adorno sirve. y me dijeron que llamarían al vendedor. entonces respire y dije OK. no pasaron 5 minutos y me habló el venderdor de SKY y rapidito como si le hubiera tronado los dedos. me arreglo el asunto. ahora uso VeTV en la Televisión, Movistar para la Computadora en BandaAncha y Telcel para Telefonía. y no estoy conforme con ninguna empresa. todas para mí son solo un conjunto de personas que no saben trabajar. que no tiene ética profesional. que no conocen la honestidad. que no les importa el cliente solo sus asquerosos bolsillos repugantes impregnados de estafas a familias que luchan día a día con un sueldito para poder vivir modicamente y estas empresas multimillonarias no tengan consciencia de esto. dejando a las familias honestas y trabajadoras para el último. no sean desconsiderados por no decier de otra manera Dish Distribuidores de esta gente ustedes comen y se visten. la vida da mil vueltas y todo se regresa. bueno ya me cansé de escribir. pudé sacar toda mi rabia y me siento mejor. Gracias por llegar hasta aqui =)
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

08/08/11
Hola amigo yo si lei toda tu queja y que mala onda, osea en todo te bailaron? Dish, Megacable, Sky, jaja, de verdad que es el destino. Me queda la dud que va a pasar con Dish? Como está eso que jamas te mandaron señal pero ya vendieron tu deuda a un despacho de abogados? Eso es no tener madre, y la verdad espero que no te metas en problemas. Saludos! neo