Caso 57853   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish08/11/11

Dish, el cliente no importa

Tengo un año solicitando el talonario de pagos de Dish y aun no se han dignado a enviarmelo, la razón, lo ignoro, siempre me dicen lo mismo, me confirman los datos, me dicen que lo van a enviar, que espere 30 dias y nada, esto es desde octubre del año pasado.

Solo me dan largas, ya le dije una vez al que me atendio que ese sistema de pedir los datos y decir que lo van a enviar no funciona, pero al parecer el cliente no importa y solo con mentiras lo quieren hacer a uno tonto y piensan que diciendole a uno siempre lo mismo y lo mismo ya se arregla todo, pero las soluciones no se dan asi, como se puede confiar en una empresa de este tipo? Me dicen que si quiero les de los datos de la tarjeta para hacerme el cargo mensualmente, pero como confiar en Dish si algo tan simple no pueden cumplir como mandar un talonario?
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
22067
Banorte, empleados falsificadores

09/11/11
lalorockstar  09
tal ves dish ya tiene pensado cancelar este sistema de pago, considerando que pocos clientes lo usan, la mayoría paga con el recibo telefónico, yo lo pago así, también tiene otras formas de pago como la banca en linea de la moya ria de los bancos , con cargo a tarjeta de crédito o débito desde su pagina de Internet, métodos mucho mas eficientes
04/01/12
Emilio.es  12
Mejor infórmate si en tu estado ya venden las tarjetas prepago de Dish y te evitas pe2, porque todavía hay mucha gente que revisa las solicitudes de Talonario y hasta que lleguen a la tuya va para rato.