Caso 70215   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish14/09/12

Dish Culiacán, vendedores agreden y amenazan

453
Dish
El Día 14 de Septiembre de 2012, me encuentro en mi domicilio, cuando escucho ladrar a mi perro, me asomó a ver que sucede y veo a un vendedor de Dish introduciendo su mano a través de los barrotes de la puerta de la cochera, con un fajo de volantes, tratando de golpear al perro. Al parecer a este señor le molestó que el perro le ladrara y trató de golpearlo. Al ver la situación le pido que no meta su mano ya que el perro lo puede morder. El ladrido ante extraños es elcomportamiento normal del perro. Pero al parecer esta persona se lo tomó como una afrenta personal y trató de desquitarse con el animal.


Cuando me vió retiró su mano pero se puso a grita a voz en cuello "Si ese perro me muerde lo mato", por lo que le pedí que se retirara y se llevara su propaganda, ya que con gente como el no quería saber nada de Dish, además de pedirle su nombre para denunciarlo a la compañía. Esta situación le molestó aún mas, por lo que ahora la amenaza fue para el perro y para mi. Los gritos de ese señor: M.S., fueron tan fuertes que uno de mis vecinos (afortunadamente estaba fuera de su casa y presenció todo) tubo que intervenir...a el, también le gritó este sr. S. Finalmente al ver al vecino el vendedor se retiró...la cosa no termina aquí, porque minutos mas tarde este hombre va a la farmacia de la esquina (donde tengo conocidos que me informaron) y allí comentó que mi perro lo había mordido, y hasta compró medicamentos. Por su puesto que el perro no lo mordió. Si este tipo, hizo un escándalo por los ladridos, me imagino lo que hubiera hecho si en realidad el perro lo hubiera mordido. Ahora está inventado una historia de lo mas inverosimil para justificar su comportamiento...Por supuesto que llamé a la compañía para denunciarlo, pero que creen? Que como no soy cliente...
En fin, creo que la compañía debería capacitar a sus vendedores, para que sepan ofrecer su producto de manera adecuada, también deben decirle que no es sensato introducir la mano a la casas donde hay perros (ya que por lo visto ellos no pueden pensarlo por si mismos) y finalmente no amenazar a potenciales clientes. Por otro lado, deberia hacer examenes psicologicos a sus empleados antes de contratarlos o por lo menos un examen antidoping, ya que este tipo de reacciones no son normales. He visto un comentario de una ex empleada de Dish, donde se queja de explotación y la compadezco, pero eso no justifica de ninguna manera amenazas de muerte para nadie. Ojo con los vendedores de Dish, hay gente muy agresiva y psicologicamente inestable entre ellos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Dish si te cancela, te roba
16/ 02/ 21
2610
1
  5  pts.
attached image
Abuso al Cancelar Dish
23/ 12/ 20
6445
3
  5  pts.
attached image
Dish La historia sin fin
11/ 09/ 19
5128
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
MasChurro son estafadores
04/ 04/ 24
541
8
  4.4  pts.
attached image
Gasolineras rateras
07/ 02/ 11
18927
9
  4.1  pts.
Cruz Roja de luto
28/ 02/ 10
11559
6
  4.0  pts.
Citicinemas, lentes 3D a $750
27/ 10/ 08
22105
20
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/09/12
-1 
+2
 +3
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Cuida a tu perro, porque este sujeto no sabes que se le va a ocurrir hacer, asi como no vuelve a tu casa, igual y regresa con alguna porqueria para darsela a tu perro, aguas.
18/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
145
Reportar
Quizá interrumpiste una afable conversación entre caninos y por ello la molestia del otro perro... el de Dish digo.

Cuidado con tu can, pudiese haber represalias.
Slds.
23/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
sv51  / Miguel  / 07
617
Reportar
Yo si te creo porque algunas veces dejo salir a mis perros al garaje son unos yorshire te imaginaras no pasan de los 30 centímetros y cuando pasa un extraño le ladran, entonces la gente se enoja hasta mentadas de madre les lanzan pero no se atreven a lastimarlos porque estoy presente. No entiendo como mi perro tamaño pulga puede provocar tanto enojo XD te recomiendo guardar a tu perro unos meses porque ese maldito es capas de regresar a tu casa para echarle veneno, te digo porque a mi abuela le paso algo parecido a ti y envenenaron al perro en venganza. Saludos amigo y cuida a tu perro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario