Caso 36881   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish13/05/10

DISH Pésimo Servicio

pesimo servicio, realmente pesimo e informales en el servicio de instalacion y soporte telefonico.

Mi nombre es Alejandro Barreto, soy esposo de Sandra Araceli quien es la titular de esta cuenta, mi queja es en cuanto al servicio a clientes, no me quejo de la señal o la programacion, pero su servicio a clientes deja mucho que desear.

El dia 22 de abril del presente año hice un llamado al servicio telefonico para solicitar un cambio de domicilio, la persona que me atendio me dijo que en un lapso menor a 3 dias habiles me estarian desinstalando el equipo y que despues tenia que hablar nuevamente para que en 24 horas acudieran a instalar la antena en mi nuevo domicilio.

Le mencione a esta persona que me mudaba el dia 1 de mayo, y me aseguro que antes de esa fecha recibiria una llamada del tecnico que me iba a desinstalar el equipo. Paso la semana no recibi ni una llamada en ninguno de los dos numeros que deje, aun faltaban 4 dias para mudarme y hable nuevamente, me dijeron que no habia reporte de solicitud de desinstalacion, les dije que no era posible puesto que me aseguraron que ya estaba hecho el reporte, total termine diciendole nuevamente mis datos, mi domicilio actual y el nuevo domicilio donde iba a ser la reinstalacion, le volvi a decir que me cambiaba en pocos dias, incluso le sugeri que yo personalmente desinstalaba la antena y nomas hablaba para la reactivacion, lo cual me recomendo inmediatamente esperar al tecnico, asegurandome nuevamente que antes de cambiarme recibiria su llamada para la cita.

Se llego el dia de mudarme, no recibi ninguna llamada y al final desinstale la antena yo mismo. El martes 4 de mayo, hable para pedirles instalaran el equipo en el nuevo domicilio, el agente que me contesto me dijo que como habia un reporte de desinstalacion y esta no se habia efectuado, tenia que cancelarse y generar otro reporte de reinstalacion, despues de confirmarme el cierre de la orden de desinstalacion quize generar la otra, pero me dijo que tenia que esperar 24 hrs para poder generar el reporte.

Hable al dia siguiente, me confirmaron que ya estaba cerrada la orden de desinstalacion y que podiamos generar la orden de reinstalacion por cambio de domicilio, cosa que hice, me dijo que en un lapso de 72 hrs me reinstalaban el equipo.

10 de mayo, mas de 5 dias y ni una llamada del famoso tecnico, hablo nuevamente al soporte telefonico, el agente me dice que no sabe porque no han pasado pero me asegura que entre martes y miercoles proximo ya tendre mi equipo instalado.

Llega el miercoles 12 de mayo, son las 4:30 de la tarde y ninguna noticia del tecnico, hablo por enesima vez al servicio al cliente, me dicen que el tecnico tiene una "tolerancia" hasta las 6 de la tarde, ya muy molesto le digo que quedaron muy formalmente en hacer la instalacion el dia miercoles, y le pregunte acerca de una compensacion puesto que ya llevo mas de 10 dias sin servicio, el señor me dice que hable el dia de mañana jueves, ya que el servicio este reactivado, para hablar de esa compensacion, sin embargo, me pide espere al tecnico hasta las 6.

Jueves 13, hoy a las 5:55 no he recibido ninguna llamada del tecnico, obvio no tengo el servicio instalado, vuelvo a hablar a servicio a clientes, exigo al agente una explicacion de esta tardanza en cuanto a la reinstalacion. La respuesta es que tengo un reporte de desinstalacion activo, por eso no me han reinstalado. Le dije que eso no puede ser posible, puesto que tres agentes anteriores a ella me confirmaron el hecho de que la reinstalacion se llevaria a cabo.

Me dice que el SISTEMA le dice que no es asi, y que me hizo el favor de cerrarme la orden anterior y que dentro de 72 hrs a partir de hoy jueves 13, se me reinstalaria el equipo. Le dije que eso no puede ser, tiene que haber alguien que me pueda ayudar puesto que ya he esperado 2 semanas, me dice que no es posible porque, asi es el procedimiento. Trato de hacerla comprender, mis istuacion, mi molestia, pero para todo recibo la misma respuesta, asi es el procedimiento.... ni siquiera quizo pasarme al supervisor.

Es desgastante, señores de Dish de Mexico cuiden a sus clientes, no puede ser que esto pase cuando su competencia SKY, les dices que quieres un reinstalacion, instalacion, o cualquier otro servicio, y el cliente es quien dicta la fecha y hora, no la empresa, incluso en un lapso de 24 hrs, y el tecnico esta puntual a la cita. Lo digo puesto que yo fui cliente de SKY antes de serlo de ustedes, uds tratan a los clientes con las patas, ya me habia pasado anteriormente con ustedes de problema s con cobros excesivos, pero al final les pague, puesto que la señal y la programacion si son de mi agrado, pero esto es absurdo, me van a cobrar el mes completo cuando tengo dos semanas sin servicio. De hecho el dia 12 es mi fecha de pago, pero no lo voy a realizar hasta que se me reinstale el servicio, y espero no me salgan con la sorpesa de pagos atrazados o morosos. Por favor no se aprovechen, no abusen de sus clientes, en este pais tenemos la mala fortuna de que los servicio de por si son carisimos, tambien tenemos que aguantar los malos tratos y las informalidades, la neglicencia y la arrogancia de quienes se suponen estan para ATENDER AL CLIENTE, no se vale, por poco que paguemos, tenemos derecho a que se nos tome en cuenta y se nos trate con respeto, con digndad.

Solo espero no estar enviando este mail a un sitio donde este no sea leido y se pierda en el vacio.

Por si las dudas, lo posteare en otros foros, donde la gente vea lo que pasa, y exuga al igual que yo un mejor servicio, a ver si entre todos si nos hacen caso.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

14/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues aunque dices que no te quejas de la señal ni programación, mejor cancela tu suscripciòn y vuelve a SKY o contrata otra compañía. No dejes que te la sigan haciendo larga con tanta espera y llamadas. Yo hubiera cancelado a la semana de hacer tantas llamadas.