Caso 64464   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish15/04/12

Dish me acosa y ni tengo el servicio!

Dish
Hola! para exponerles mi caso, cuento con linea telefonica desde hace 5 meses y apenas hace 2 meses comenzaron a llamar a mi casa cobrandome 180 de una cuenta vencida de Dish, muy amablemente llame a la linea, les informe que NO TENGO el servicio.

Me tomaron los datos, me preguntaron que si conocia a el usuario, que muy problablemente fuera un error de dedo al momento de dar de alta el numero de telefono y que ya no se repetiria. Le pedi a la señorita un numero de confirmacion y me dijo que su sistema no le daba un folio, que ya no se harian mas llamadas. Despues de eso recibi otra llamada, esta vez con un operador, le explique nuevamente el caso y me djo que ponia una nota y ya no se harian mas llamadas. Actualmente recibo hasta 20 llamadas diarias! unas con operador, pero la gran mayoria con grabadora, a todas horas. 6 de la mañana, 11 de la noche, etc.. Es terriblemente molesto! Ademas se de otra amiga a la que el vecino le pidio su numero de telefono y al parecer contrato Dish con el numero de ellas, ya que despues de eso, les empezaron a llamar para hacerles cobros, e igual que a mi! Ya estoy pensando en ir a la PROFECO, pero no tengo tiempo!!! :( Asi que me desahogo por lo pronto por este medio.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas
Hummer (lee antes de comprar)

20/04/12
padredefamilia  10
contrata el numero privado
y un conmutador en donde le pedira introduzca el numero de extension ) si no se corta la llamada)

jajajajaj y olvidate de esos problemas.
y cuando llamen se desviara la llamada.
09/05/12
crc83  09
Puedes apoyarte en la pagina de la condusef hay un apartado para malos tratos en servicios de cobranza, uno de los puntos es cuando tu no eres el deudor.
23/05/12
Green-Citrus  12
Desafortunadamente te toco ser un numero de referencia de alguien que contrato el servicio, ya que los técnicos necesitan adicionalmente al del suscriptor otros dos números de teléfono. Por lo que te recomendaría usar un teléfono que bloquee las llamadas entrantes de los números que hayas identificado de Dish o de números anónimos.

Salu2!!!