Caso 45570   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish22/12/10

Dish quieren verle a uno la cara

Bueno les comento hace ya un rato contrate Dish yo soy de las personas que no me ape***nde*jo con los contratos ni nada de eso asi que antes de meterme con ellos firme un contrato por 12 meses que era cuando en un principio solo era un plazo forzozo de un año bueno lo tube como 14 meses pero nunca cambio ademas de ser defectuoso y de robarme a cada rato con cargos en mi targeta de credito (no hubo problemas) pues era barato aunque robaran sus famosos cobros de pagos inpuntuales pues me desido a cancelarlo llame y primero dijieron no hay problema necesita

1-carta anticipada de 2 meses a un correo

2-pago adelantado de 1 mensualidad

3-escanear el ultimo cargo o enviar la pantalla de saldo en ceros

envie todo pague todo vinieron a recojer la antena despues de 3 pin*hes meses y 34 citas que nunca fueron ok pues hace un mes me llaman del departamento de juridico que debo 5 meses de renta ademas de una multa de 1680 pesos por entrgar los aparatos arendados que defectuosos segun primera vez que me enteraba nunca llamaron total ya casi querian que les pusiera otra pu*a empresa con lo que les debia tranquilamente me dijieron que mi contrato cambio a 18 meses que no habia entegado la antena (se la a de ver robado el pu*o tecnico que la quito) o no se porque yo si la entregue pues despues de 100 llamadas diarias que hasta me sacaban de miar dije camara ya se me acabo mi paciencia fui a su pinche centro de atencion en TLALPAN y les dije que nos les iba a pagar ni ma*res y dijieron ni pe*o si no pagas te embargamos yo cag*do de la risa me fui saque impreciones y escanee mi contrato donde firme por 12 meses y mi hoja de recoleccion de equipo donde el pu/o tecnico firmo de que entregue mis aparatos en buen estado ademas de que guardo todos los comprobantes de pago en linea y copia de las clapsulas iiv de su pinche contrato donde dice (Dish no puede autorizar un cambio de contrato o ampliar el plazo del mismo si no se autoriza via moral (firma mia) nunca firme me lance a profeco al otro dia con todas mis pruebas recabadas el abogadillo de profeco dijo a hue**vo con esto nos lo vamos a co*er e mas deverias ser pin*he licenciado ka y bueno metimos la conciliacion con los de Dish y 2 meses despues de mis pruebas me an devuelto un precioso cheque por 2789 pesos asi que la moraleja es no se dejen y guarden todo leean y leean las pu*as clapsulas y no digan tantas grocerias espero esto les sirva y no contraten esa mie*da de Dish jejeje.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195768

23/12/10
dom_zek  07
felicidades y me da gusto leer que al menos alguien les quito algo a esos ladrones de dish
24/12/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qui hubooo mi Lic., no, sí te creo que seas más trucha que muchos abogadetes vividores con los que me he topado. Dalaaiii, ¡jajajaja!!!

Entonces estos Dish son más trácalas que la chin*da, y mira que la chin*da es hartamente trácala, así que ya es mucho decir.

Felices fiestas a todos, e invítanos a cenar con tu chequesote hombre, ¡jajaja!!! Les salió cola a los vatitos y les ha de haber dolido hasta el menjunje, bien por ti.

No si, yo compré mi antenita de alta definición. Y me libré de mala programación y compañías tracaleras como esta.

Estarlos manteniendo a los gueyes estos. Y luego se ponen sus moños luego luego con referencias y que fírmale aquí y acullá, no, tan tocaditos del cerebro.
05/01/11
fmercado72  / Francisco Mercado / 11
Yo estoy cancelando Dish, es un calvario, peor que cualquier televisión de paga.
Me hicieron perder 15 días con información contradictoria entre ellos, después como las letras megachiquitas del contrato dice que con 60 días de anticipación debes cancelar, me están obligando a pagar un servicio que ya ni utilizo.