Caso 49282   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish30/03/11

DISH no da servicio pero sí cobra

Tenía casi un año con Dish y me faltaban seis meses para acabar el contrato cuando me cambie de domicilio y reporte mi cambio domicilio pero nunca llegaron, hable para decirles y me dieron una fecha y un horario de 9 a 6 para que pasaran, no pasaron, hable y me dijeron que seguro iban al dia siguiente y lo mismo.

Asi me tuvieron tres días encerrada en la casa y nunca llegaron, ya contrate sky, pero eso si, un mes despúes me hablan como si yo fuera un delincuente por sus miserables 149 pesos que no los he pagado, me molesta la forma de cobrar de una grabación grosera como si uno se estuviera escondiendo... a parte no hay forma de cancelarlo... hable para cancelarlo y con un tono de a mi no me importa me dicen que tengo que pagar los seis meses que faltan del contrato! aún sin tener el servicio! porque ellos nunca pasaron a instalar! y si no vas al buro de credito...POR favor abstenganse de contratar Dish esta mejor sky!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195855

30/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El problema son los impuntuales y macuarros de los "técnicos" que contratan y si no ve la apariencia de la mayoría de ellos.

Salu2.
31/03/11
tere1102700  10
Hola, a mi me paso algo similar, hace 15 quede sin señal y me dijeron lo mismo que a usted que un tecnico iba a pasar a arreglar el aparato, la cosa es que me reprogramaron la visita del tecnica como 5 o 6 veces y jamas nadie paso, entonces lei bien el contrato y ahi dicen que si no brindan el servicio automaticamente se anula el contrato. Yo ya saque cita en PROFECO, pero despues de que saque cita volvi a llamar a DISH para tratar de hacer valida esa clausula y tuve la buenisisma suerte de que me atendiera un ejecutivo llamado Roberto Ramos el cual me indico que si se me podia hacer valido la desinstalacion del equipo por falta de cumplimiento por parte de DISH y que en unos dias viene un tecnico a desinstalar el servicio y yo ya no debo de pagar nada. Por si las moscas yo voy a ir a PROFECO para que se me respalde todo esto por si despues DISH me quiera cobrar algo o me sale con que siempre no.
No se deje!! Acuda a PROFECO y trate de hacer valer la clausula en DISH.

La clausula es la DECIMO CUARTA.
16/04/11
julio19  11
hola tere1102700,solo kiero ingresar y comentarte esto:
DÉCIMA cuarta.- imposibilidad tÉcnica
"el suscriptor" acepta que en caso de que se determine imposibilidad técnica al momento que se realice la instalación, el contrato quedará cancelado y "LA EMPRESA" reembolsará el importe de la cantidad pagada por concepto de SUSCRIPCIÓN, sin que éste genere interés alguno y que de cualquier modo "EL SUSCRIPTOR" o quien él designe como responsable firmará de conformidad en la Orden de Instalación, anotando las observaciones pertinentes.
muy bien solo por si no lo haz entendido,LA empresa rembolsara la cantidad pagada almomento de generar contarto en caso de que el tecnico no pueda realizar la instalacion en tu domicilio por una imposibilidad tecnica,iimmppoossiibbiilliiddaadd esto kiere decir q si por algun motivo exepcional no se pudiese instalar sistema en tu domicilio.pero esta clausula se refiere a la instalacion,te sugiero leas un poco mas para evitar decir o escribir cosas que no son o que no entiendes.
19/04/11
tere1102700  10
Contestandole al amigo JULIO 19, Claro que existe una clausula en donde si DISH no cumple automaticamente se anula el contrato. Y si, me parece que me pude haber equivocado con el numero de la clausula, desgraciadamente ahorita no tengo mi contrato a la mano para checar bien el numero, pero si DISH no proporciona el servicio de la señal despues de determinado tiempo el contrato SI QUEDA ANULADO!
Te lo esta diciendo una persona que le hicieron valido esto despues de solo 10 meses de estar con esa compañia! No llegue a los 18 meses porque ellos me tuvieron sin señal todo el mes de marzo y me reprogramaron 5 veces la visita de un tecnico en ese lapso el cual jamas acudio y yo harta de esa situacion reclame, dije que ya no estaba dispuesta a esperar mas a los tecnicos incumplidos y eso se me dijo que por falta de incumplimiento de DISH se cancelaba todo. Y dejame decirte que tampoco han venido por su platito rojo! Ya me programaron la visita de un tecnico para que venga por el equipo 3 veces!! Yo he llamado en las 3 ocasiones para que quede constatado que no han venido y las 3 veces se me ha dicho que no les debo nada y que no entienden porque no pasa el tecnico! Eso si un ejecutivo si me dijo que porque vivo en una zona de dificil acceso y la verdad me rei del ejecutivo y le informe que yo vivo en pleno centro de mi ciudad con MUY FACIL ACCESO y que no vivo en una colonia alejada donde de repente si pudiera ser dificil el acceso!! Hazme el favor!!!
Que horror de compañia!!
13/05/11
legion89  11
saludos

a mi me paso algo sismilar pero si logre voltearsela por que a 3 meses de contratado el servicio vinieron a casa mas de 25 tecnicos en mas de 16 ocaciones me cambiaron el aparato receptor y despues de quejarte con minimo 60 asesores de telemarketing a uno de ellos le logre sacar la direccion de donde estan y visitarlos ya que te juran por su madre que te antederan y que tu reporte esta en ruta y la manga del muerto pero nunca llegan resulta que el telemarketing esta en monterey cuando el servicio esta en el df afortunadamente tengo familia alla y fui a verlos con el unico fin de encarar a todos los que me prometieron algo y no lo cumplieron ese dia y desde alla enviaron la orden de cancelacion y al otro dia fueron a recojer su equipo al quitar el cable yo mismo se encontro una parte dañada desde el momento en que lo instalaron me alegra que por esa pequeña falla se quemaron 16 aparatos y me di el gusto de llevar el cable como prueba a tlalpan sus oficinas del df y entregarlo para que se dieran cuenta de la capacitacion de los tecnicos me dieron una recompensa ce 5mil por el caso es cosa de no dejar enfriar la queja y defenderse como ellos te cobran suerte