Caso 50035   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish19/04/11

Dish empresa mentirosa, engañosa, amenazante e intimidadora

Dish aunque se ostenta como la mas barata sus servicios son pesimos ademas que cuando quieres cancelar el servicio su procedimiento es engorroso y los correos que dicen en su pagina no son los que ellos dice para atencion a clientes y aun son mentirosos.

Cuando les dices que quieres cancelar son tan sinicos que te dicen que si conoce uno a alguien para que se pueda traspasar el servicio o recomendar,asi mismo dicen que el servicio despues de cancelar tiene uno que pagar 2 meses mas del servicio siendo que el contrato no lo dice, que metodos engañosos, dias despues de realizar el tramite y varias llamadas y correos se comunican diciendo porque se quiere cancelar y cuando uno les dice que ya se hizo el tramite por sus medios se comportante amenazantes e intimidan en un tono bastante grosero, y llaman por telefono a personas o familiares diciendo lo mismo, claro como Dish es una compañia de carlos slim por eso tienen esa base de datos hay que tener mucho cuidado, y a pesar de todo lo que queremos es ya no tener el sistema Dish.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195767

22/04/11
dom_zek  07
cuando quieren cancelar un servicio que es a plazos forzosos, revisen el contrato y les diran que tienen que enviar una carta ya sea por fax o correo a alguna direccion, recomendacion envien la carta uno o 2 meses antes de que se acabe su servicio indicando en la carta que desean que el servicio no se renueve y se cancele el dia xxxxxxxx ( que es el dia que termina su contrato) y que no se reconosera ningun cobro ponsterior a esta fecha, les recomiendo que se presenten en alguna oficina de dish y entreguen la carta directamente que se los acusen de recibido, nombre legible, firma y de ser posible sello, si se niegan a recibir la carta les recomiendo que traten de grabar todo en video con un celular para que sea su evidencia de que entregaron los documetos, como lo pide en el contrato.

saludos
28/04/11
ifi  11
para consuelo de los usuarios: yo tenia dish pero me cambie de domicilio asi como dicen hice sus tramites tontos y les di mi nueva direccion pero como no me contactaron y le s di un mes por adelantado yano les pague sus siguentes meses y como no tengo señal de ellos no les pago y como no me han ubicado que me sigan buscando una probadita de su propio chocolate