Caso 51249   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish24/05/11

Dish te roban cada peso que pueden

Dish, hace unos dias, publique en este mismo espacio, el sufrimiento que es cancelar con estos ladrones. Pues desde Febrero marque para cancelar Dish, ellos me dijeron que aunque ya tenia el tiempo requerido para vcancelar, debia avisar con 2 meses de anticipo.

La señorita E. L. me tomo la informacion y despues de cumplir con TODO lo que piden, me dijo que el 28 de Abril quedaba cortada mi señal.
Pues a tanto llamar y llamar y llamar a estas gentes de Dish, se dignaron a ir por el equipo, pero fueron por el el 9 de mayo y ahora me siguen cobrando, y me dicen que me cobraran hasta JUNIO y que la parte proporcional de Julio, que asi es su politica y que o pago o me cancelan el Telefono.
Dish dio un numero de cancelacion el 16 de Febrero que culmine con todo el papelerio, fue el 435646, hoy que hable con otra persona me dice que aunque si esta de acuerdo conmigo, en que son unos ventajosos, que asi es la política de Dish.
Ustedes saben si contratan con esta empresa miserable, que por los 150 pesos que me cobraran por 4 meses en los que ya no tube la señal, seguro ya son mas ricos. Que pena que nuestras autoridades les permitan hacer eso con nosotros, y lo peor que recibas amenazas de cancelación de servicios. Por eso Dish apesta.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195730

25/05/11
No manches, ahora cualquier compañía de ese nivel ya quiere robar a su manera? Se me hizo muy tonto leer eso de que te seguirán cobrando 2 meses más. ¿Porque? Es acaso algo de lo que dicen sus letritas en el contrato? QUe basura la verdad, y de buenas que no me ha tocado ser parte de estos actos injustos, porque también me pondría como loco de la impotencia que se siente el hecho que te estén robando de esa forma.

Lo mejor es cuando puedas cancelar, ahi si te sentirás más liberad@.

Suerte y ánimo.
neo
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es lo malo de lidiar con empresas aprovechadas. Aqui no te dejes y difunde estas malas prácticas para que la gente no caiga, son unos rateros!
adikto_adikto  / juan  / 07
Dish = telmex sus letras chiquitas y te quitan todo tu dinero asta dejarte sin nada.
26/05/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Revisaste tu contrato ?? , ya que si en tu contrato no vienen nada acerca de que tu debes de seguir pagando no debes de seguir pagando este servicio .

Busca en tu contrato y lee bien asi mismo si tiene razon de ser este atropello ( el cual es muy usuado en telmex para seguir sacandole dinero al cliente de las manera mas insolitas pero con decir que son politicas el cliente se la cree pero sino viene nada en su contrato o lo acepto a traves de una firma no es viable tal ) .
31/05/11
gatocallejero  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo trate de hacer el traspaso de su porque ria de servicio 2 veces desde el el primer dia me cortaron la señal de esto ya hace varios meses ellos nunca sean presentado a recoger el equipo para llevarselo a instalar ni siquiera cumplieron con instalarle a ninguno de los nuevos dueños del equipo yn eso si me querian seguir cobrando y hable con telmex y solo me cobran el tel el dish no porque no tengo señal