Caso 54387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish09/08/11

Dish, empresa de incumplimientos

Desde ya hace varios meses he tratado de cancelar el servicio de televisión por cable que Dish ofrece, el servicio contratado es la “señal Básico +” en un principio del servicio lo recibí bien, pero no he recibido señal desde el mes de febrero o marzo de este año.

Lo reporte en su momento cuando se presento la falla, pero me dice el personal de "humillacion al cliente" que no hay registro de esa solicitud y el día de hoy 8 de agosto de 2011 quedaron por tercera vez en enviar a un técnico para revisar el porque no recibo el servicio, pero por “tercera vez” me quede esperando, vuelvo a repetir por tercera vez, el primer reporte de los últimos tres lo realice el martes 2 de agosto y quedaron en venir el jueves 4, el jueves 4 hable para ver que pasaba y se volvieron a comprometer para venir el sábado 6 preguntando el horario porque ya habían incumplido con el servicio diciendo que llegaban entre 10 y 13 horas, volviendo a llamar y pidiendo esperáramos hasta las 18 horas y tampoco llegaron, se comprometieron por tercera ocasión a venir el día de hoy lunes 8 y se hablo con Dish a las 5 de la tarde y dijeron que ya venían en camino, cosa que no volvió a suceder. Ante la poca seriedad del departamento de “Atención al cliente” y “Departamento ejecutivo” exijo la cancelaciÓn de servicio inmediato, pero segun el personal aunque lo hayas cancelado estas obligado a pagar todavia 2 meses mas de servicio. que no mam. todavia de que hacen sus ch.. se ponen en ese plan, ah, no me acordaba de que estamos en Mexico y aqui todo se puede con una corta, ya me imagino a las autoridades recibiendo una lana para que se hagan de la vista gorda cuando lleguen todas las quejas de los clientes, el chiste es ganar y ganar no le hace a quien te perjudiques o cuantos clientes dejes en el camino insatisfechos.
Por conocimiento y experiencia sé que la presente queja no llegara más lejos de un simple departamento de cancelaciones, pero debería de haber un departamento que tome las quejas de los clientes de Dish en serio, ya que gracias a ellos las empresas existen, los empleos existen, mientras haya gente mediocre esperando ver como llegan clientes y viendo como se van sin impórtales el “porque” nos seguiremos quejando de la falta de empleos porque las empresas desaparecen y después estamos preguntándonos “porque”?, Caray señores mas allá de donde pueda llegar mi queja ante la Profeco deberían de poner mas atención a estos detalles que mantienen a una empresa con éxito.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin