Caso 40722   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish16/08/10

Dishgraciados

hOla.. pues bueno estoy aqui para poner una queja unque pues la verdad no se si realmente alguien de alguna dependecia que proteja al consumidor las lea y pues no queden nada mas aqui en la red.

resulta que contrate el servicio del Dish(malamente) y desgraciadamente no lei las clausulas con letras diminutas aparte de que son mas de treinta puntos los cuales incluyen incisos etc. entonces cuando requiero cancelarlo por equis razon me dicen que primero tengo que pagar los meses que debo porque para esto ya se debia un mes y me dijeron que si que solo pagar lo que se debia y les regresara la llamada para comenzar con el tramite de la cancelacion y pense ah pues orale que bueno que sean conscientes. al fin que eh pagado llamo y me dicen solo espere 72 hrs para que se actualicen los datos etc etc.. dije okey!! cuando se llega la fecha vuelvo a llamar ya saben las tipicas grabaciones y canciones de que espere en la linea ya para no hacerla tan larga pues me dicen que NOO que se hizo un contrato y que el se tiene que cumplir que no se puede que tengo que pagar los meses que restan o que cambie el equipo de dom. o de lugar en fin que no y que no. y pues es que la verdad es que no se vale que nos engañen de esa manera deberian tomar en cuenta de que uno se comunica y tiene la atencion de llegar a un a acuerdo pero ps. no, desgraciadas empresas que solo cuando promocionan te hablan bonito y te envuelven a tal grado de que caes redondo. asi que si alguien esta leyendo esto piensenlo dos veces a la hora de contratar este servicio que ademas ni bueno es. :s
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

instanciado  10
Nadie te engañó. Tú mismo afirmas que no leíste el contrato entero. Te fregaste tú solito, ni modo. Así ni como defenderte.
Usul  10
Fórmula para nuevas empresas "exitosas" (léase, empresas que ganan mucho dinero rápido, aunque sea a costa de aparecer en el top20 de apestan.com y que se desaparecen después de ganar unos buenos millones de dólares, sin dejar rastro):

- Ofrezcan servicios "mejores" que los de la competencia a menos de la mitad de precio, aunque decir mejor sea una mentira y su publicidad sea engañosa.

- Ríanse y ridiculicen a la competencia, en especial en su publicidad, por sus servicios deficientes, aunque los que provea tu nueva empresa sean peores.

- Contrata a un buffet de cuervos carroñeros, digo, buffet de abogados, para que redacten un contrato leonino de 1458 páginas de letras minúsculas con lenguaje retorcido, críptico, somnífero, con palabras rebuscadas y referencias interminables a los códigos civiles y penales del Distrito Federal de manera que nadie se pueda escapar si lo firma y por otro lado para que nadie se anime a leerlo en su entereza, pues a quién le sobran 237 horas libres para revisarlo y, claro, nadie tiene dinero para que un abogado de confianza lo analice.

- Cuando llegue el momento, deja de responder los teléfonos, deja las oficinas, abandona a tus empleados, limpia las cuentas locales y manda los fondos a tu cuenta Suiza por Internet y a vivir la vida loca.

Fácil.
Strong  10
pues asi es zuzu pero que querias que me pusiera a leer el contratillo de mas de 30 puntos sin incluir los incisos y teniendo a los tecnicos ahi en frente pero bueno ya que demonios,,, hago,, suerte para la prox
AnnixMechanixx  10
tambien entiendo tu posicion porque yo misma ahora tengo problemas con Dish son unos tranzas abusivos y qleys ellos son buenos para hacer cobros, recargos, multas, hacen valer sus contratos , pero el servicio es pesimo, no tanto en cuanto a la television , si no al sistema de atencion al cliente no pueden solucionar nada son unos ineptos esa gente no esta capacitada en lo absoluto trata de arreglar lo mejor posible el asunto y finiquita tu cuenta con dish porque es un servicio que en cuanto a servicio al cliente es una basura.
17/08/10
cegreal  08
En realidad tu problema es que te da flojera leer y HASTA PREGUNTAR!! :S
Todo eso tienen planes forzosos, el celular, la tele, muchos servicios.
18/08/10
Papashvili  10
nosotros mismos tenemos la culpa, solo 2 preguntas bastan para saber que estas contratando, de cuanto es el plazo forzoso y que pasa si ya no quiero el servicio por la razon que quieran, y que te lo muestren en el contrato, es todo, asi ya no los toman por sorpresa cuando no les acepten la cancelacion por no cumplir con el contrato, pero en fin otro mas que cae por no preguntar o LEER
18/08/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Viva Papá Slim!
22/09/10
Rocker_verde  10
Quieren tiempo para leer contrato?.. quieren uno con letras mas grandes? asunto arreglado.. en la pagina de dish esta el cotnrato y pueden aumentar la letra a lo que gusten usando als herramientas de sus navegadores
Ahora respecto a su redaccion y contenido leanlo en conpañia de alguien que haya cursado al menos la mitad de la carrera de derecho y les aseguro que le lograra entender sin problema.. se los digo porque soy estudiante egresado de derecho... pero bueno sigan cayendo en descidia de no leer