Caso 22578   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish26/05/09

Dish apestan por incumplidos

Hola: quiero externar mi molestia ante esta compañia (Dish) que promete ser la mejor y queda muy lejos de lograrlo. Resulta que yo contrate el servicio en la bodega aurrera de palomas en ecatepec un 5 de mayo 2009,me dicen que a mas tardar en 10 dias tendre instalado el equipo en mi domicilio,cosa que nunca fue cierta,nunca recibi una llamada en el transcurso de el tiempo prometido, yo fui la que tuve que hablar para saber que estaba pasando,(ah sin omitir que para que te contesten te dejan esperando mas de media hora), total, llame como tres veces y el 19 de mayo (fecha limite para la instalacion)tuve que marcar nuevamente y me dicen que el sabado 23 sin falta ira a mi domocilio el tecnico para instalar el equipo,jajajaja... y que me la creo. ese dia recibi la llamada del disque tecnico a las 7 de la noche (bonitas horas de dar un servicio no??? y dice que si llegaria,pues nunca lo hizo! al dia siguiente marco nuevamente al numero que habia realizado la llamada el dia anterior y me dicen que llegaria en la tarde,ok el señor llego como a las 5 y media de la tarde,instala el equipo y al momento de autorizar la señal nos comenta a mi marido y a mi que recibiriamos la señal en aproximadamente 2 horas y se va..! y que nos llamaria para que en el transcurso de la semana nos entregara su talonario... pasaron las horas,un dia y la señal nunca fue autorizada... muy molesta tuve que marcar para saber que estaba pasando y les explique todo lo sucedido, y que creen??? me dicen que me iban a programar la visita de un tecnico.. pero hasta el jueves siendo que yo estaba marcando el lunes 25 de mayo! estan realmente idiotas...decidi cancelar,dicen que hoy 26 de mayo ira un tecnico por el equipo,me dara un comprobante de cancelacion y que con eso me reembolsaran los 400 pesos que pague.... aja... haber en que termina esta historia...que por las quejas que he leido ese dia nunca llegara... asi que mucho cuidado con esta compaÑia mega chafa y estafadora.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

27/05/09
sonnyrosas  09
pues que suerte tienes si en verdad te cancelan porque es lo que no quieren yo no tenia ningun problema ni en señal ni en instalacion pero si en los pagos el primero me lo registraron mal el segundo me cortaron la señal por un dia y el tercero me cargaron el segundo pago y e tercero juntos quiero cancelar y practicamente me dicen que me faltan 9 pagos mas para poder hacerlo
30/06/09
rex  09
hola yo tengo el servico y es bueno, la intalacion tardo como 5 dias y mi seÑal estubo como ala media hora, pero no por un caso como el tuyo o el mio quiere decir q asi son siempre, depende el tecnico el ejecutivo de atencion, etc, en fin he leido mejores comentarios para dish q en contra muy pocos !!
08/08/09
Fermm_1  / FERNANDO  / 09
Hola, efectivamente que suerte y en hora buena por el reembolso. Yo vivo por la zona y aun sigo deliberando, si cntrato o no, veo k en muchos casos son los técnicos y vendedores los nefastos. ¿Será?