Caso 40277   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish05/08/10

DISH te manda a Buró de crédito

Con Dish tengo una larga lista de problemas que ya ni caso describirlos todos,solo basta ver todas las quejas,pero que tal esto que les voy a platicar ¡el colmo! cumpli mi contrato que según era de un año pero como todos los que han querido cancelar sabran que es imposible,por este hecho me atrase
Un mes completo en lo que veía que hacer,en ese inter trate de adquirir una tajeta de crédito
Y me la negaron por aparecer como mal pagador con estos mendigos de Dish.El problema es que las autoridades que rigen este tipo de servicios mientras le entren con ellos no pasa nada,pero que tal QUE VIVA EL BICENTENARIO!
(Recomienden a su conocidos que no contraten Dish,en verdad es un problemón,chequen otras opciones,ya hay sistemas de prepago)
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

05/08/10
Eric.Daniel  10
La verdad es muy malo el Dish. A pesar que cuenta con un paquete basico barato y los mejores canales de deportes, no tiene chiste por que los mejores eventos deportivos no los pasan en dichos canales por que hay que pagar derechos asi que te tienes que tragar la repeticion del mundial de pocker o el hombre mas fuerte del mundo mientras tus compas ven estos eventos por otras opciones. Sin comentar que su servicio al cliente es una burla y que su historia de los mundiales se la pueden meter en donde mejor les quepa mientras que no pasaron los partidos del mundial como otros sistemas.
06/08/10
valentino  09
pero querian un ch!ngo de canales verdad???
06/08/10
Eric.Daniel  10
Como muchas empresas en este pais esta usa algo que las persona no saben. En este caso no son muchos canales si no son los canales en la que pasan los eventos/programas que nos gusta ver. En mi caso es el espn o el fox sport pero lo que no sabiamos es que tener espn no significa que los mejores eventos sean pasados a todo aquel que tenga este canal. El caso mas conocido fueron los partidos del mundial. Pero al igual que otras empresas y grupos pop, esta empresa pasara de moda y desaparecera.
07/08/10
Eric.Daniel  10
Yo creo que mas bien nos pasa por la falta de informacion en este tema. El cable y Dish no tiene mucha diferencia en precio y no necesariamente tener poco dinero significa tomar lo mas barato. Hay gente bien pobre que prefiere tener television de paga aunque esto significa siempre estar con deudas. Dish engaqo a la gente prometiendo solo los canales que la gente ve a un buen precio. Tener muchos canales relleno cuando solo se ven a lo mas unos 5 fue una de las inovaciones de Dish pero el no pagar derechos por la mejor programacion de estos canales fue el engaqo que trajo muchos clientes a esta empresa. Al final la gente se va a terminar su contrato con Dish y tomara otras opciones y esto hara a las otras opciones mejorar y dar mejor servicio y precio a la gente. Y tal ves tendremos mas Dishs con otros nombres pero si la gente aprende la leccion estas empresas fracasaran a la primera.
11/08/10
taxtor/el profe  08
una pregunta, para el que sepa de derecho financiero, esta empresa, que no maneja prestamos en efectivo, ni creditos, como es que te puede mandar al buro de CREDITO!?

de antemanos agradecere me solucienen esa duda
15/08/10
daniel999999  10
Respondiendo a un comentario,dish si presta dinero en efectivo,en su super menu de opciones telefonicas hay una donde te dice que si llevas cierto tiempo pagando al corriente te prestan cinco mil pesos,imaginense si asi es su servicio como seran sus intereses,por otra parte a mi me subio a buro por la simple deuda de su miserable servicio no por dinero en efectivo,asi que manejen su trato con estos rateros con cuidado,saludos.
19/08/10
proempresas  10
Creo que todos los servicios que uno contrata y no paga logicamente nos enviaran a buro de credito por morosos, en este caso Dish tiene la facultad de hacerlo y sino recibe el pago del correspondiente esta en todo su derecho...
21/08/10
daniel999999  10
Respondiendo a proempresas,el atraso fue gracias a su mal servicio en relacion a la cancelacion de su servicio,por otra parte fue un solo mes , gracias a gente como tu las empresas hacen lo que se les antoja,espero ni tu ni nadie de tu familia tenga que pasar por estas broncas,por ultimo si te dijeran tal cual todos sus procedimientos tanto de pago,cancelacion o culquier otro tramite nadie contrataria,imaginense para cancelar penalizacion(2 meses)a pesar de ya haber cumplido el contrato,carta con ife,motivo,numero de equipo,etc.y mil llamadas para confirmar que tienen ya la carta,"por favor" has de trabajar en esa mugrosa empresa.
27/08/10
HabloConLaVerdad  10
No entiendo como puede existir gente tan Ignorante, bueno eso o vendida, que se dedica a crear mala fama..

Afortunadamente tengo la posibilidad economica de contar tanto con Dish como con Sky, asi que para no tengo favoritismo para ninguna empresa en particular..

Lo que me molesta es ver la actitud que toman muchas personas "ARDIDAS", Morosas, o simplemente IRRESPONSABLES e INCUMPLIDAS..

-En primera, el contrato de Dish, en ninguna parte de Mexico es por 12 meses, el contrato es a 18 MESES, cosa que si hubieras leido tu contrato te habrias dado cuenta.
-En segunda, la cancelacion debera presentarse por escrito 30 dias antes de la fecha de corte.
-Y obviamente debera pagarse el mes en curso.

Asi que por ese lado no hay pero que ponerle, es solo responsabilidad del usuario por ignorante.

Ademas, cualquier empresa otorgante de credito (Sea este en efectivo o en especie, servicio, etc.) esta calificada para ingresar a cualquier persona morosa a buro de credito, claro, siempre y cuando se acepte y se firme esto, y eso sucedio al momento de realizar el contrato..

Para las personas que no saben como opera esto, todas y cada una de las empresas que tienen derecho a usar buro de credito ingresan a TODOS sus clientes (No por eso tienes retraso o mal historial), si te atrasas un mes tu calificacion crediticia cambiara de estar en 1 (que es pago puntual) pasa a 2 (que es una cuenta con x mes de retraso) luego a 3 y asi hasta llegar a 9..

Porfavor investiguen, documentense y lean, sobre todo LEAN!! lo que firman.. no se dediquen a criticar (como se que lo haran con este mensaje, aunque no se preocupen, no me tomare el tiempo de leer los comentarios..)
27/08/10
taxtor/el profe  08
HabloConLaVerdad:
Seguramentem eres un "abogadillo" que entiende tooodo lo que el CRIPTICO contrato contiene, cierto?
pero el resto de los mortales, no es que NO leamos los contratos, ya que estan hechos para que la gente comun(como tu servidor) NO LOS ENTIENDA CABALMENTE.

ademas de que la pinche copiesita delcontrato que te dejan, hay que leerla CON LUPA(en serio, no uso lentes, y requiero de una lupa, para leer ese contrato en particular)
por ultimo, si no esperas retroalimentacion, a tus comentarios, por que comentaste en primer lugar?
29/08/10
daniel999999  10
RESPONDIENDO A HabloConLaVerdad pienso que el ignorante o al que le vieron la cara es mas a ti que a todos nosotros,tengo mi contrato y claramente dice que es por un año,pero en fin no me trago que seas particular ,creo que eres uno de tantos paleros que defienden a sus empleadores como si la empresa fuera suya,pero que bueno que haya gente vcomo tu para que en verdad la gente se de cuenta de que si hay gente tratando de engañarnos con argumentos etupidos,morosos ja ja ja ,el dia que te den un patadon entonces ya estaremos viendo tu queja aqui,y otra cosa mande mi reporte de buro y un anexo de mi contrato para que vieran fechas y se dieran cuenta que mi queja esta sustentada,no se si por politicas del sitio o que pero no la publicaron,es por demas explicar las cosas y lastima que una empresa se valga de terceras personas para que la defiendan,mejor que se aplique y dé mejor servicio asi ninguno de nosotros tendriamos que estar dicutiendo en este sitio,saludos a los consumidores no a lo paleros.
31/08/10
A-MIKE  10
Concuerdo con el autor de la queja por que estoy pasado por algo similar,pero te quieres quejar y ni tienen una oficina en donde exponer tus dudas o aclaraciones, todo via telefonica y si el que contesta se enoja o lo aburres simplemente te cuelga
05/12/10
Sarit  10
hablando con la verdad muy bien Felicidades :D

yo he tenido todas las compañias de tv de paga y nunca un problema con respecto al pago.

en si con ninguna empresa llamase telmex cfe etc etc.

y eso de los pagos por evento de verdad son caros... me pregunto si no desean pagar una renta mucho menos unos 1000 pesos que es lo cuesta un pago por evnento. ya que cuando tuve sky por error presione oops.

apoco quieren pago por evento? jeje yo no

La responsabilidad siempre es de UNO hay que aprender eso, en todas las cosas que hagamos.

pero la gente que siempre pagamos dentro del tiempo en todos los servicios que se tenga dificlmente se tendra problemas y si se tienen pues se asiste o se reclama.

:D
y si segun de los plazo del contrato de direct tv sky y dish es de 18 meses eh.

asi que hay madurar y dejarse de pensar que todos tienen la culpa de lo que nos pasa.. ahhh no trabajo en ninguna de las emprasas mencionadas jeje.

Saludos
hablo con la verdad :b
13/11/11
llze  09
Comentario Positivo/Constructivo
2 COSAS:
1. Todo el mundo que tenga tarjeta de credito, prestamos, creditos, contratos de servicios(telefono, television, celular, coppel, azteca,,,,) esta en el buro de credito solo que lo que dice el buro es si eres BUENO o MALO pagador. Si pagaras bien el buro te marcaria como BUENO y entonces el banco no te hubiera rechazado la solicitus, de hecho es requisito que tengas historial crediticio para poder ofrecerte uno.

2. esta queja es ridicula. No pagas el servicio DISH pero quieres otra tarjeta de credito? Por muy pesimo que sea el servicio firmaste el contrato y nimodo hasta que no se cancele debes seguir pagando sino pues directo al buro.