Caso 69702   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish30/08/12

Dish, cobros de más

Dish
Mi queja hacia esta empresa es debido a que hace ya 3 meses contrate a estos del Dish ,primero fuimos a un establecimiento de Dish que se encuentra en HEB Raul Salinas y como apenas ibamos a contratarlo nos trato muy amable la "ruca" nos dijo que el paquete que ibamos a comprar tenia un costo de $189 mensuales ...Ok muy bien (pensamos)..luego de eso lo fueron a instalar a mi casa y muy padre la programación y toda la cosa y ahí mismo en los comerciales de Dish te dicen = "En Dish las cuentas son claras"
Te dicen en ese comercial que cada mes aparecera en la pantalla tu estado de cuenta ,el monto que hay que pagar y hasta que fecha tienes para liquidar el adeudo.

Total hizimos caso del comercial, llego nuestro estado de cuenta y fuimos a pagar a un oxxo.Conforme pasaron 7 dias despues de haber pagado la mensualidad se va la señal del Dish y aparece un recuadro que dice Que hasta que no pase a liquidar un adueudo de $79 pesos no se reanudara la señal .. y rapido fuimos al local de Dish en HEB ..y le decimos a la "señorita" (por cierto una vieja muy despota) nos dice que si debemos esos $79, y le pregunte (pero de que o que) si nosotros pagamos presisamente lo que nos dice en la pantalla por que segun son "cuentas claras",y nos sale con que no le agamos caso a esos comerciales que aveces estan mal... y yo What! quien los entiende .total le dije que que podiamos hacer por que no era justo que me quisieran aumentar esa lana que nisiquiera debo ,y me contesto.."pues nosotros aqui no podemos ayudarle , va tener que comunicarse por telefono a Dish Mexico para que le resuelvan " y yo Ash! que p2 ..total ,marque a Dish y no se si sera cosa hecha a drede no se escucha ni madr*** a la operadora y balla que lo intente de varios telefonos ..Bueno lo que medio le entendi a la operadora fue que me iban a borrar ese adeudo y que se iba a reanudar la señal ..Y asi fue pero cada que les da su gana nos vuelven a poner su recuadro que todavia debemos $70 y se va la señal ..volveeemos a llamar por telefono y nos dicen (lo sentimos fue un error del satelite) y asi se la viven ,pero bueno hemos pensado en cancelar el servicio pero he visto infinidad de quejas para cancelarlo asi es que no se que hacer ,bueno eso eso todo si alguien me puede decir como puedo cancelarlo se lo agradeceria mucho..Saludos
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
20300
Farmacia guadalajara te miente

31/08/12
REGIADECORAZON  10
Que lamentable que te haya sucedido eso, fijate que yo lo contrate con telmex y el primer mes paso lo mismo, me cortaron la señal y me dijeron que era por un cobro que no habian agregado al recibo y que hasta que no pagara pondrian la señal, eran 34 pesos entonces les comente que no era justo que por un error de ellos me cancelaran la señal, total que pedi hablar con alguien que me ayudara y al final aceptaron su error y restablecieron la señal, fuera de ese problema ya no he batallado para nada, aveces con tormenta si se va la señal, pero es todo, ya tengo mas de 6 meses con el dish, Espero se solucione tu problema y lo de la cancelacion lo veo dificil porque es un contrato forzoso por 18 meses