Caso 44847   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish01/12/10

Dish cobran por servicio que ya no tengo

El 10 de octubre del año en curso se realizo la desinstalacion del equipo Dish y se liquido el adeudo de mensualidades atrasadas el area de cobranza me comento que una vez hecho esto el contrato se daba por terminado y despues de mas de un mes especificamente el 19 de noviembre me hablan de cobranza porque tengo un adeudo de 1 mes posterior a la desinstalacion.

Les comento que esto es imposible porque no tengo equipo , el caso es que tengo desde ese dia hasta hoy 1 de diciembre metiendo reportes a atencion a clientes porque siguen llamando para cobrar y no pueden arreglar nada, a todos les tengo que dar nuevamente los datos, y se hechan la bolita credito y cobranza y atencion a clientes para hacer el ajuste en sistema.
por tal razon les recomiendo no contratar este servicio que ademas es pesimo en la señal.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

dom_zek  07
Te dieron o pediste algun folio o carta de no adeudo o de cancelacion del servicio????

si es asi pues con eso te amparas, y puedes avisar a la proxima persona que dejen de molestar o los denunciaras por extorcion y fraude, ya que es lo que estan haciendo.

saludos.
azidrain  09
No los peles, los que te están cobrando son los de algun despachillo de cobranza que seguramente les dieron tu caso antes de que pagaras y como ellos cobran por cada caso que recuperen pues por eso están como perros. Igual pasa con SKY, solo conserva tu último comprobante y siempre verifica con DISH que en efecto tu cuenta esta en ceros. Muchos de estos despachos muchas veces te mandan "demandas" ficticias aún y cuando no debas nada. Lo dicho, no les hagas caso ya que no te pueden hacer nada.
grande abuso  09
en efecto, si tienes el documento que amapara que no les debes dirijete a la oficina mas cercana de atencion a clientes (olvida ya las llamadas telefonicas) lleva copias de los comprobantes y no te muevas hasta que soluciones el problema.

coincido con los demas en que no hay forma legal de afectarte. solo toma en cuenta que tu historial crediticio se dañara si no arreglas tu asunto.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya con la desorganización de su personal, como piensan siquiera ser una buena opción televisiva más, si ni siquiera alcanzan con el poco mercado que tienen, a atender bien a sus clientes.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
cobranza?, tu ya pagaste y tienes tu folio de cancelacion y de pago.

daselos y que ellos investiguen.
02/12/10
Sergio666  10
No les pagues nada, diles que ya lo cancelaste y punto. He escuchado que la señal de Dish no es tan buena, ellos te lo pintan que a mitad de precio y que se ven los canales mas importantes pero la realidad es otra.
05/12/10
Leorico75  10
La gente que dice que Dish no tiene buena señal, es gente que tiene conectado el receptor con cable coaxial.

Mi servicio de Dish lo tengo en un plasma LG de 42" y se ve excelente y nitido, conectado através de Super Video ( S-Video )
09/12/10
Tecpatl  10
hola gracias por sus comentarios, pero ahora resulta que el saldo que yo habia pagado no era el que debia sino q me faltaba pagar 490 ya los pague pero ahora resulta que lo de atencion ejecutiva me dicen que me pueden reinstalar el servicio sin costo alguno o que lo traspase y como les dije que ya no porque no lo utilizo ahora resulta que tengo que enviarles una carta donde especifique el motivo de cancelacion y debo de pagar 230.00 por mes de diciembre, por que el corte se hizo el 26 de noviembre y se tiene que´pagar antes del 5, la verdad no entiendo desistalacion como les dije en octubre y se pago lo que dish me dijo un mes despues se sigue facturando y hasta hoy por esa facturacion se debia 490 lo cual fue que pague y debo de pagar mas?? que hago la verdad ya estoy fastidiada puedo recurrir a profeco??? porque por falta de pago si ellos retiran el equipo quiere decir que ellos estan decidiendo terminar con el mismo o no???