Caso 46210   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish11/01/11

Dish, nunca me instalaron la antena

Mi queja es para apsolutamente todo el personal que trabaja en la ..che antenita roja Dish, Fijense que el 12 de diciembre hice un contrato pagado en efectivo para que me lo instalaran y nunca llegaron los m*nsos, digo que es tan dificil llegar a una direccion o que.
Hice una infinidad de llamadas al centro de atención a clientes y de 15 asesores que me atendieron todos me decian "sr. Le prometo que ahora si se lo instalaran, confie en nosotros" y nunca llegaban apesar de que les dije hasta el color de la casa. Acudi personalmente a un centro de atencion a clientes diciendoles que como les podria yo ayudar para que hicieran mi instalacion que si era necesario los traia de la mano para que vieran donde vivo, pero solo me dijeron "sr. no trabajamos de esta manera sabemos que ya tiene un mes pero nos tendra que esperar" .
Estoy tan desepcionado de la mala calidad del servicio y la ineptitud de todos y apsolutamente todos los trabajadores de esta empresa pues no pudieron hacer una simple instalacion y como se que alguno de estos animales vera esta publicacion aqui les dejo mi numero de cliente para que vean que no es mentira lo que les cuento No Cliente 3215857.

Nota: A Todos los que estan pensando en cantratar este servicio de Dish piensenlo dos veces pues no soy el unico, chequelo y veran que Dish es la segunda enpresa a nivel nacional en quejas.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

13/01/11
Nixn  09
Todos los servicios para instalación son igual, te dan una fecha y pasa medio año para la instalación.
14/01/11
el
Problema no solo radica en que tardan mucho sino que te cobran desde que contratas, no desde que tienes señal. Son transas y abusivos.