Caso 139930   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish04/02/19

Dish roban datos de tu tarjeta de crédito

Dish
Hace unos días requerí pagar la última mensualidad de Dish para cancelar el servicio.

Hablé a su servicio al cliente para que me hicieran el cargo adelantado para proceder con la cancelación y como la primera vez, les volví a pasar los datos de la tarjeta para que me cobrarán.

Sorpresivamente al día siguiente me llegan cobros por $1,800.00 en tres cargos (dos de un servicio muy famoso de streaming y otro de una compra por Internet) adicionales al cobro de Dish.

Las personas que están a cargo de los cobros de Dish son unos delincuentes, filtran tu información para ganarse unos pocos pesos los muertos de hambre.

Tengan mucho cuidado y no le proporcionen estos datos a estos delincuentes.

Más al rato les pondré una denuncia en la PGR.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

06/02/19
SEXENTAYNUEVE  17
No debiste de haber hecho eso, yo también tengo dish y cuando pago con tarjeta lo hago en su sitio web o el 015596283474 en el menú automático no con un ejecutivo por que esos si te pueden recolectar tus datos para venderlos o si también no te gusta el pago por teléfono ni por la web puedes pagar en telecom o en los cajeros BBVA Bancomer sin comisión y se refleja al fregaso.
06/02/19
Ksainz  19
Ahora sé que nunca debí darles estos datos, pero vaya no estaba hablando la que te hace tramites en la calle. Se supone que es una empresa internacional y uno espera que tengan mejores controles en sus procesos y sobre sus empleados rateros. Estoy contactando con su director el señor G.P. para poder reportar a estos deshonestos empleados de quinta
09/02/19
mario rdz  19
Nunca, pero nunca (aunque sea la ONU,Unesco o la casa blanca) debemos de otorgar nuestros datos bancarios a nadie por telefono.....es mas ni a nuestra linda madrecita.......lo que te recomiendo es que si puedes,cancela esa tarjeta bancaria ya que en un futuro te puede "alguien" cobrar o cargar algo...y espero y ya canceles esa porqueria de servicio llamado dish....yo me tarde 3 meses en que me lo cancelaran y el consejo que te doy es que lo hagas con amabilidad y paciencia.......lamentablemente "el chango" que esta en el depto de "lealtad" tiene el sarten por el mango....
22/05/19
varush666  15
Ademas mis estimados amigos, cuando cancelen esta mi*erda de servicio, guarden su comprobante de que entregaron sus aparatejos, ya que después de llama para decirte que no los has entregado y hasta al buro de crédito te mandan estos p1nches rat's. ojo mucho ojo, no se confíen