Caso 22408   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish22/05/09

DISH, nace una nueva empresa defraudadora

Buenas tardes a todos los usuarios de este espacio, el dia de hoy estuve en las oficinas de TELMEX para arreglar un problema tecnico que tengo con algunas lineas y me entere de lo siguiente:

Me encontre un folleto en donde empieza la promocion de una nueva empresa que presta el servicio de cable y se llama la empresa Dish, pregunte a la persona que me atendio que me explicara como esta este nuevo servicio (ROBO) y me comento que Telmex nada mas factura, pero que el servicio lo da esta empresa Dish y que se tiene que firmar un contrato por 18 MESES (igual que las otras empresas DEFRAUDADORAS como son: TELMEX Y TELCEL).

Hay que tener mucho cuidado con este nuevo monstruo que nace para que no nos pase lo que con TELCEL Y TELMEX.

Tengan mucho cuidado y no hay que contratar este nuevo servicio, para evitarnos muchos dolores de cabeza y dinero tirado a la calle.

Saludos a todos y espero sus comentarios y sugerencias.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

23/05/09
dleonmag  / David Leon / 08
Pues... DISH empezó muy mal conmigo. Les he contratado el servicio desde hace quince días y nomás no vienen a ponerlo. Donde me entere que me están cobrando el servicio SIN tenerlo, se van a acordar de mí esos dishes
30/05/09
RAVENSTAR1973  08
Pues si esta mal que sean incumplidos ehh, aca a mis amistades les han instalado en menos de 10 dias habiles pero nos dijo el tecnico que este Dish es una verdadera avalancha y que pór la demanda cada vez se van a tardar un poco mas amigos, y es que por 149 pesitos te ponen super programacion son como 25 canales y aparte ayer subieron sin cargo tres canales mas.. uta es una ganga! loyego si quieres un paquete es una cosa de cien pesos mas y lixto. Yo solo estoy esperando a que pongan servicio en dos TV! Por cierto de mis cuates todos cancelaron su Sky, RIP Sky...
31/07/09
BetyBOP  09
RAVENSTAR1973 tienes toda la razon la verdad este servicio es mucho mas economico que sky y dleonmag DISH no es un cable es televison Satelital por eso te manejan contrato porque te entregan equipo exclusivo para ti o si tuvieras una casa y la rentaras no pondrias contrato? creo que la respuesta es simple.
18/08/09
domo1979  09
q lastima gente ignorante malinchista como tu que en su mediocridad y por sentirse tan poca cosa se la pasan atacando a los pocos mexicanos q logran triunfar.
18/11/09
arnulfo  / arnulfo  / 09
Es verdad lo que mencionan si son rápidos y baratos en el mayor número de casos pero también es verdad que el contrato te lo hacen forzoso por 18 meses, y en mi caso yo lo contrate desde que llegaron y al ofrecérmelo me dijeron que podía cancelar en cualquier momento y no es verdad, no porque sea un mexicano el millonario detrás de esto te vas a dejar de el y si lo haces has de hacer lo mismo con tu gobierno. Saludos.
05/01/10
marioa83  / Mario  / 07
jajaja que onda con tu comentario, primero deberías de probar el servicio y luego juzgar, eres un mediocre
06/02/10
wisdvlop  10
EL pasado marzo de 2009, un vendedor cayo a cassa de mi tia (de 78 años) le ofreció el servidio diciendo que contenía el cana "María Visión". Le hicieron firmar un contrato con un pagaré en blanco, ¡con unas letritas de 1 mimíletro! y le empezaron a combrar (puntuales eso si) por el recibo de telmex.
Pero resultó que...¡NO tenÍa el canal de maria visiÓn! y así se aventó hasta octubre pagando un servicio que no usaba, habiéndole cometido FRAUDE la empresa esta.
Cuando me comentó eso (mi tía) en Octubre, fuimos a PROFECO a poner la queja, y los idiotas decían que para cancelación del contrato teníamos que pagar todo lo que restaba del año + una penalización de 2,500 pesos.
Para evitar el cobro, nos cambiamos del servicio de telmex al servicio de telefono por cable (y por cierto estamos felices así).
Pusimos queja en PROFECO, nos citaron en enero, y resulta que los tipos no se presentaron, sino que estuvieron por telefono en el DF.
Al final el tipo dijo que no nos cancelaba el servicio si no pagabamos 800 pesos....y como no accedimos, alli terminó, ¡profeco se lavo las manos! ¡no sirve para nada profeco!, y el tipo nos dijo por telefono que nos iba a demandar.
1 mes después, llego un cobrador empleado de dish, acordamos con él (con autorización de su jefe) de pagar como 380 pesos, para cancelar el contrato. El chavo (el cobrador) estuvo de acuerdo con nosotros que estos tipos son unos rateros sinvergÜenzas y comnetó que le daba tanta pena tener que hacer loque le pedían que ya se iba a salir de esta empresita.

Espero que las fabulosas recomendaciones de los que tuvimos contacto con esta empresa, resulten en la quiebra de la misma.
Y solo me quedan 2 aprendizajes de esta experiencia:

1.-No dejar a mi tia que firme absolutamente nada (pues es obviamente incapaz por su edad)
2.-PROFECO no sirve para nada.
Saludos