Caso 40478   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish10/08/10

Dish Ladrones...

En el 2009, contrate el servicion de Dish, la verdad es que lo pusieron de una manera muy atraciva, asi que se me hizo facil pagar todo el año,en el contrato decia que cuando desiaras cancelar el servicio tenias que llamar al numero de atencion a clientes un mes antes.

Asi lo hice y les manifeste mi deseo de cancelar el servicio,despues de un interrogatorio peor que si estuviera en la penal,por fin me dieron mi numero de cancelacion, yo crei que ya estraba cancelado, pero para mi sorpresa resulta que a los 3 meses me llaman los de credito y cobranza para que liquidara una deuda de 3 meses de servicio si yo ya ni tenia señal pues la cortaron al dia sigiente de yo haber llamado para cancelar,cuando les explique lo que habia ocurrido,la persona que me atendia me dijo que tenia que pagar el adeudo y despues escribir una carta manifestando mi deseo de cancelar y mandar un fax a un telefono que me dio con mi ife anexo, que uno de sus tecnicos pasaria por el decodificador,y pues hace casi 2 deses de eso y nadie se ha pasado.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

10/08/10
Así se las gastan. La verdad entiendo tu molestia y va a aser muy incómodo en estos días. Te van a seguir llamando hostigandoy hasta amenazando para que pagues, pero debes ser muy firme en no pagar nada y aprenderte los números de los que te hablan, para simplemente no contestarles o mandarlos al demonio. No te dejes, van a jugar con tu paciencia, pero debes aguantar. No se dejen de estos abusos!
11/08/10
taxtor/el profe  08
Nono no!
ve directito a profeco, y te van hacer dar 3 vueltas(habal por telefono antes, para que te informen de los documentos que vas a requerir, para que o des una vuelta soloo por esa informacion), las 3 vueltas, son de las audiencias, pero NO les vas a pagar NI UN CENTAVO a esos cabrones de dish, ya que tienen MILES de quejas ante la profeco, y ellso YA se la saben, y hasta eso, SI te ayudan a salir de la bronca (el viernes me toca ir por lo mismo, pero esta ya es la 3a audiencia, y si la gano, hasta el deco y la antena consigo, sin opagarles ni peso mas, ya que ELLOS son los que incumplen, aunque myugres trastos, no sirven para nada, si no estan activos)

suerte, y animate a hacer validos TUS derechos
11/08/10
pamela157  10
se supone que te debieron de haber dado un numero de cancelacion, no? con eso tienes para demandarlos en profeco, ya que yo lo acabo de cancelar y no lleva ni 1 semana pues se me hizo demasiado caro para tan pocos canales muy poco atractivos, y de relleno como pantalla negra con musica y esas cosas, y al hablar a atencion a clientes para cancelar me dieron un numero de cancelacion, no te dejes de ellos, con ese numero tienes, ya si no lo apuntaste ya seria falta de responsabilidad tuya.
07/09/10
aicel  10
para Pamela, por favor puede decirme como cancelaste? a mi me dicen que no puedo cancelar hasta dentro de 18 meses, por favor escribeme aicel7@yahoo.com.mx gracias
13/09/10
iphone  / francisco  / 09
Todo esta muy mal, en mi caso fue en la parte de recursos humanos, fui a una entrevista y despues me llamaron para otra entrevista con el gerente, ya saben como esta la situacion en México y el sueldo esta no tan malo y las prestaciones, y la encargada Claudia casillas en la ciudad de Guadalajara quedo muy formalmente de llamarme para dar seguimiento, no me llamaron y la llame y me dijo que todavia estaba en proceso que les habia interesado mi perfil, que ella se comunicaba para decirme si o no, y nunca me llamo, estoy de acuerdo que es posible que no haya dado con el perfil pero en todas la empresas deben llamar al candidato para avisar que ya se ocupo esa vacante o que si eres elegido y seguir el tramite y yo digo que si asi son con el personal que lleva su curriculum no quiero imaginar como son con sus clientes, tengo carrera y estoy titulado y llevo 2 años buscando trabajo y pensaba que me lo darian porque incluso llamaron a las referencias que les di y todo indicaba que ya me darian el trabajo porque hasta me dijo que comenzara a tener los papeles que normalmente te piden al ingresar a una empresa... saludos y pues ni modo que viva mexico
30/09/10
Nikita  09
Pamela y los que sepan al respecto por favor comenten, Obvio, como dice el contrato, con dos meses antes y todo pagado a la fecha:
Al cancelar dish, te dan una carta de cancelación o solo el número que dices?? Ya no te cobraron de más? Pasaron pronto a recoger sus cosas?
Si alguien más canceló de acuerdo al contrato y ya no tuvo problemas, digan los pasos.Gracias
07/10/10
ANTONIO13  10
Hola a todos, es verdad, yo cumpli mis 18 meses de servicio, llame para cancelar, envié la carta de cancelación y datos que me solicitaron, me dijeron que tenia que esperar 2 meses mas y que llamara para confirmar exactamente en la fecha de cumplidos los 2 meses llamé para confirmar y me dijeron que la cancelación no estaba confirmada. Eso pasa cuando queremos hacer las cosas de buena manera como personas responsables y cumplidas, despues de varias llamadas y viendo que no se resolvia nada, opté por decirles que no les pago nada ($210.- pesos) y que vinieran por el equipo cuando quisieran. Me han llamado varias veces de juridicio para cobrarme la cuantiosa cantidad de $210.- pesos. En sintesis: DISH Apesta porque despues de cumplir tu plazo de 18 meses, te engañan en los tramites y puedes estar 18 meses mas si no "CONFIRMAS A TIEMPO"