Caso 43039   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Dish13/10/10

DISH miente

Cuando contraté el servicio básico de Dish quedó claramente especificado que no existian plazos forzosos ni nada que me atara a esta compañia... ahora despues de 9 meses que decidi cancelar me salen con el famoso contrato y que me comprometí a 18 meses; y no hay nadie que dé la cara.

Acabo de ver algunas quejas de esta compañia en este sitio y me doy cuenta de lo ingenuo que he sido al confiar en Dish. Cinicamente dicen que si quiero traspasar el servicio a otra persona que acepte pues ya me libré de pagar ¿?...
¿realmente pueden obligarme a pagar el resto de los 9 meses ó los que queden?, ¿que pasa si me niego a seguir pagando?...
¿hay alguna dependencia que realmente ayude en estas cuestiones ó son las clásicas instituciones amafiadas que tenemos que padecer en México?...
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

Regino1  09
Pues un usuario publicó una queja referente a que el si pudo cancelar el contrato, solo se refirio a que la señal estaba débil o no llegaba, revisa bien el porta y seguro la encuentras.

Saludos Cordiales.

R.
13/10/10
Y el contrato que firmaste? Que dice?
diego_gdl  / Diego  / 08
esta muy facil amigo

si firmaste un contrato sin leerlo entonces ya te amolaste

y si no hay nada por escrito, simplemente cancelales su porqueria
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y que dice el contrato que firnaste????

ahi dice algo de algun plan forzoso????

si es asì que crees ..... ya perdiste.
Nixn  09
Pues si firmaste sin leer, hasta en la página web dice el plazo de 18 meses.
cegreal  08
Su contrato, creo, no lo he visto viene especificado que es a 18 meses, esto porque, durante este plazo tu estaras pagando el aparato.

Sino pagas, pues depende, si es con cargo automatico a la tarjeta pues te van a comer los intereses, si es en efectivo, pues no creo te pase nada, sólo que a lo mejor te boletinan con otras empresas.
Usul  10
No es cierto Acuario, si no brindan el servicio que prometen, el plazo forzoso, aunque sea por contrato, deja de ser válido. Como que te diera gusto molestar a la gente ¿tan mal te va en la vida?
azidrain  09
El contrato lo indica muy claro que son 18 meses de plazo forzoso, en este caso el amigo no se queja de falla en la señan en la cual la empresa tiene obligación de arreglarle el problema o dar por terminado el contrato.

Algunas personas piensan que si contratas por teléfono no firmas ningún contrato lo cual es falso pues en el momento que te instalan te dan a firmar el comprobante de que ya tienes el servicio y de que aceptas todas las cláusulas.

Por otro lado, el "truco" de alegar que la señal no llega o es débil te lo reviran demostrándote lo contrario (ya que casi siempre es una mera estrategia para salirse del contrato).
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
USUL:

Lee la queja inicial del quejoso,

en ningun momento hace referencia a mal servicio.

"ahora despues de 9 meses que decidi cancelar "

es su decision pero al haber un contrato que firmo, ahi dice que... el contrato es a 18 meses.

Si el quejoso original lee su contrato vera en el clausulado la informacion de los meses minimos de contratacion del servicio.

Si la gente se molesta es porque muchos de nosotros les hacemos ver que lo que ellos

creen,

saludos
y besos
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Cuando contraté el servicio básico de DISH quedó claramente especificado que no existian plazos forzosos ni nada que me atara a esta compañia" ¿como fue que te especificaron esto?
28/10/10
r.q2  / ruben  / 10
OjO... lean por favor... lean y luego piden apoyo... claramente en el cootrato dice: "SERA EXTENDIBLE"... saquen conclusiones, pero antes que nada lean.
Si de dia no vez los indios, de noche "menos las flechas"
12/11/10
lolo22  10
pues otro clasico caso en que el vendedor te engaña para vender pero otro caso que no leemos lo que firmamos dime amigo que ubiera pasado si con la firma estas sediendo tus bienes y de quien crees que es la culpa tuya por que no leiste amigo pnte las pilas y ala otra que firmes leelo por que si no te vasa meter en problemas a y si amigo si te pueden obligar a pagar por que firmaste y no creo que hayan dependencias que ayuden a ingenuos
03/01/11
miramirez63  11
asi pasa los vendedores nunca te dicen las cosas completas por que desde el principio no les conviene asi son mañosos
19/01/11
aguelito  / Alfredo  Serrano / 10
Saludos. Mira, en realidad a las personas que cuestionan si "leíste el contrato", déjenme decilrles,: Yo intenté leerlo y no pude. Claro, ni con ayuda de lupa, pues dicho contrato viene impreso en letra mini-mini-minúscula, así que igual, ayer me llevé una sorpresa, pero ni siquiera lo voy a pelear, simplemente, cancelaré mi cuenta, no me conviene más su servicio. (pondré la queja completa en este sitio)
26/01/11
luigui1988  11
es cierto lo que dicen dish te obliga apagar aunque no te de el servicio yo contrate desde hace un año pero nadamas me dieron un mes de servicio es cierto se me paso el pago pero cuando fui a pagar despues ya no me dieron el serv.y me acorde que el que me suscribio mehabia dicho que podia cancelar el serv. cuando yo quisiera lo quise cancelar pero me dijeron que yo habia firmado un contrato de 18 y que no podia cancelarlo.llevo 10 meses pagando y sin recibir el servicio y la verda ya me cansaron y no se que hacer xfavor
02/02/11
Miketo  11
Desafortunadamente la cosa con Dish esté así de mal y da un chingo de coraje, pero es bien cierto que todos sabemos que los vendedores omiten muchas cosas con tal de vender y llevar el pan a su casa. ¿Tú no lo harías?

Ahora bien, yo también soy víctima de Dish, pues como tú firmé sin leer (lo leí después -ya para qué-). Ahora he tenido que pagar todos los meses y debo redactar una carta con tres meses de anticipación para solicitar la cancelación. ¡Me da un pinche coraje! Pero en principio no debí firmar sin leer o si era mi intención no pagar debí dar datos falsos (esto es ilegal) o simplemente no contratarlo.

Ni a favor o en contra tuya, pues también estoy bien encabronado con ellos, pero tampoco leí y yo mismo les dije que fueran a mi casa. (Pluf!)
08/12/12
san-goloteo  12
esta queja ya tiene tiempo pero seamos claros yo tuve este servicio ahora tengo Ve tv por sky y la verdad extraño dish tiene mejor programacion nomas que a mi mujer le gustan las telenovelas es cierto el contrato es por 18 meses el coraje que da es que tiene que pasar otros dos meses mientras dura el proceso, yo tambien hise corajes y mente de madres pero lo pude cancelar ahora tendre que esperar algunos meses para cancelar vetv cualquier sistema satelital con la lluvia se pierde la señal