Caso 45998   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish05/01/11

DISH, cancelar el servicio es un calvario

Yo tenía contratado el servicio de Sky y lo cancelé para contratar a Dish por ser más barato. LO BARATO SALE CARO!
Mientras eres cliente de Dish te tratan como rey, cuando quieres cancelar vales menos que un cero a la izquierda.
Desde el 21 de diciembre del 2010 pedimos la cancelación del servicio. Nos cortaron la seña ese mismo día, pero nos seguían cobrando. Te mal informan cuando quieres cancelar, dicen que no están registradas las llamadas que realmente haces y el dia 4 de enero cuando por fin se dignaron recibir nuestra solicitud, nos comentaron que como dice su contrato, en letras megachiquitas, es con 60 días de anticipación. Cuando les dije que desde el 21 de diciembre ya no tenía señal, sólo me ofrecieron restablecer la señal. Sigo pagando Dish sin tener la señal y viviendo ya en otra casa.
Mañosamente dice el contrato avisar por escrito con 60 días de anticipación, pero además te hacen perder otros 15 días en la confusión que hacen sobre el trámite de cancelación. Le dan largas.
Dish apesta, no lo contrates, porque cuando lo quieras cancelar es un pulpo que no te suelta y te chupa lo que puede.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

05/01/11
dom_zek  07
Pue si no leeiste las letras chiquitas y pues te la aplicaron.

recomendacion a los que tengan cualquier contrato forzoso a meses y lo quieran cancelar al terminar su contrato.....

Revisen su contrato sobre cancelaciones, y si dice que envies o entregues una carta con cierto tiempo de anticipacion, por ejemplo si son 30 dias de anticipacion, revisa tu fecha de terminacion del contrato y entrega la carta 30 dias antes de que se termine, pero en la carta ponle que solicitas la cancelacion del servicio a partir de la fecha XXXXXXX(fecha de vencimiento de tu contrato) y que no se reconocera ni se aceptara ningun cargo que se realize despues de la fecha estipulada.

Cuando entregues la carta te diran que como aun te quedan 30 dias te van a hacer un cargo por cancelar antes de tiempo pero ahi tu les dices que no estas solicitando la cancelacion inmediata la estas solicitando a partir de la fecha que indica la carta y como es la fecha de vencimiento del contrato no tienen porque hacerte ningun cargo.

saludos
fmercado72  / Francisco Mercado / 11
pues si dom_zek, acepto los 60 días, pero el rollo de que llamas y no te explican bien el proceso, te dan largas, para tratar de seguirte cobrando más tiempo. Además, la señal la cortaron desde el 21 de diciembre. Eso es mala fe.
06/01/11
Te cancelaron la señal cuando lo solicitaste, si esta mal que no te expliquen pero tu dijiste Cancelo y pues te cortaron ka señal inmediatamente, si tontos no son
fmercado72  / Francisco Mercado / 11
Así es, me cortaron la señal pero me la siguen cobrando.
14/01/11
EYEBRYG  11
ami me paso lo mismo pero me tardaron 6 meses y asta que no fui a la profeco no me isieron caso a pero el cuento no acabo ahi la persona que me atendio en la profeco parecia que estubiera con ellos se ponia de el lado de ellos toatal a los 3 dias vinieron por el equipo eso fue el dia 7 de diciembre la factura de telmex de diciembre no hubo problema pero ahora la factura de enero me aparecio otra vez el cobro por el mugre dish que problema nunca se acabara o ??????
17/01/11
Jorge71  11
Me estoy preparando para lo que paso usted.