Caso 46526   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Dish19/01/11

Dish, políticas ventajosas

Saludos:
Trataré de ser breve. Hace ya mas de los 18 meses forzosos del contrato con Dish, éste diciembre 2010 pr causas totalmente fuera de mis manos, no pude pagar mi recibo telefónico (obviamente TELMEX), y definitivamente, tardaré unos 3 meses en hacerlo.

Cuando contraté Dish, por comodidad, domicilié el pago por medio del recibo telefónico.
Al no pagar dic., tampoco pagué Dish. Sabedor de que existe la forma de pago personalmente por talonario, y el contrato dice que después de 6 meses domiciliado puedes cambiar a ésta forma de pago, y nte la perspectiva de tardar tres meses en pagar mi recibo telefónico, solicité pagar por talonario. Obviamente, tengo el servicio de Dish cortado. Pues no, no se puede hacer eso porque para zafarte de domiciliado, debe estar al corriente el recibo telefónico. Claro, cuando contraté, ante mi inconformidad del servicio telefónico, la vendedora me aseguró que eran empresas totalmente independientes, que solo les prestaban el espacio dentro de las agencias de TELMEX. A pregunta expresa, obviamente, aunque no tenga el servicio, debo seguir pagando las mensualidades. !VIVA MÉXICOOO! y PROFECO y todos los involucrados que permiten que aunque no tengas un servicio por cualquier razón, a veces ni siquiera culpa del cliente, debes pagar. Es como entrar a un restorán, no comer, y de todas formas pagas.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

19/01/11
Getsemanhy  10
sabes, creo que primero deberías pagar tus deudas ya que la tv de paga es un lujo, por eso méxico no avanza, dejamos lo verdaderamente importante para despues, mala queja por que eres una persona morosa, que prefieres estar viviendo con lujos que pagar tus deudas
20/01/11
Esas empresas solo existen para robar a los pobres. Ya no contraten Dish. segun muy baratos $150 algo así pero es un ganchote para estafarte de una u otra forma. Osea por $150 cualquiera puede tener su disquito rojo en el techo de su casa, super bien we, pero.. Para que? Estas pagando para que te den "entretenimiento" y lo unico que hacen es desperdiciar tus horas que puedes aprovechar para arreglar la tuberia de tu casa o para darle una pintada a la fachada de tu casa.

Ya no caigan en eso, solo lo unico que hace es mandar a la gente a extrema pobreza.
22/01/11
jmbalam  10
Yo aprendi la leccion de domiciliar el pago de algun servicio, ya sea alguna tarjeta bancaria, recibo telefonico y demas formas en las que te pueden hacer un cargo.

Yo pagaba el servicio de direcTV a una tarjeta bancaria y era todo un calvario el que me restituyeran cobros indebidos y demas.

Es mejor pagar todo de forma independiente, si te ves en la neceidad de no pagar algun servicio, pues no afectas el pago de otros servicios.

Y pues sinceramente aqui el del problema fuiste tu, al dejar de pagar un servicio del cual disfrutaste.
24/01/11
aguelito  / Alfredo  Serrano / 10
Saludos...por favor, relean...NO me estoy negando a pagar. Quiero pagar DISH pero no me dejan. Se supone es una empresa externa, independiente de telmex. Y dije: "no he podido pagar TELMEX", así de sencillo, mi inquilino acumuló casi 4 mil pesos de llamadas a celulares y no tiene para pagar, la cuenta es mía, debo pagar yo, pero hasta que tenga disponibilidad de ese dinero, no me sobra.
Mi conciencia está tranquila. solo, no tengo TANTO dinero, quiero pagar DIsh, no me dejan, me aguanto. Cuando lo tenga, pago telmex, pago dish, y Dios que los bendiga...
25/01/11
Pues ni modo es un gran truco son compañías distintas pero sino pagas una te cortan el otro servicio. Ya releí y si deseas pagar entonces paga y cancela el dish, que para mi no vale la pena mas que para entretener niños con Discovery Channel o Disney
25/01/11
Saludos de nuevo..Getsemany:
Me apena mucho que por mi culpa México no avanza...estoy pesnando seriamente o suicidarme por el remordimiento, o cambiar de país... sí, es un pequeño lujo, pero no creo, estoy seguro, que lo valgo...modestamente.
Gracias por tomarte la molestia de calificarme moroso...ni el buró lo ha hecho...suerteee-
(solo doy el consejo...pienselo dos veces antes de contratar y o domiciliar).
31/01/11
diego_gdl  / Diego  / 08
si vas a pagar telmex en 4 meses tambien paga dish en 4 meses cual es el problema?

apoco no puedes vivir sin television de paga, por dios!!!
26/02/11
demianadrian  11
algunos usuarios no saben leer bien o les falta lentes lo que dice aguelito es que no tienen para pagar el telefono pero si el dish como si fuera cable , pero no se lo ponen hasta que pague el telefono siendo que le dijeron que era una empresa aparte , aprendan ah leer y despues opinan
28/02/11
Saludos...
A tres días del vencimiento de mi recibo de dic. ya no tenía línea, ni para recibir llamadas.Lo absurdo es que los recibos decían que a pesar de mi adeudo, yo seguía con mi servicio completo, por ser cliente cumplido en mi historial.Las únicas llamadas que recibía eran de telmex, recordándome el adeudo y llamaban a veces a las 6 AM, o a las 11:30 pm, horarios incómodos.Persistencia,y algo de disponibilidad de $$$ por mi parte, hubo arreglo de pagar en avance la mitad, otorgandome "medio servicio", o sea, recibir llamadas. Cumplí el trato, pero hasta hoy, casi
2 semanas después,mi teléfono sigue muerto. Promesas, promesas.Ni peleo, pues sé que mientras no me ponga al corriente, no puedo exigir nada.Pero sí muestran el cobre, por mentirosos.
Como comentario extra...tan son empresas hermanitas Dish y Telmex, que hay que ver el problemón que traen Televisa y Telmex, por la venta de TV por cable o sea, Dish.
12/03/11
Demian, Demian, RA,RA,RA
17/03/11
aguelito  / Alfredo  Serrano / 10
FIN DE CONSEJO, que terminó en polémica.
Ayer tuve la visita del técnico de DISH, quien atentamente, amablemente, me explicó que por falta de pago, debía recoger el equipo. Claro, me invitó a ponerme al corriente y seguir gozando el servicio, que dicho sea de paso, en mi caso, fue excelente. Pero al comentar que si le pagaba aél, de todas formas telmex tiene domiciliado, asi que pagaria doble, lo más sano era parar la relación.
Tenía Dish, ya no lo tengo, pero no fue ni por mal servicio o fallas técnicas, sino por las políticas de facturación, que fue casi imposible de resarcir. Saludos y suerte!!
17/03/11
demianadrian  11
ya que solo te perdiste de una buena programacion
a contratar el cable ya que