Caso 61134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish24/01/12

Dish, porquería de servicio

Les comento que tengo poco más de 1 mes con el horrible servicio de Dish, me cambié de megacable por su servicio, pero no saben lo arrepentida que estoy. Primero que nada, la calidad de los canales es muy pobre, se ven muy opacos y tienen mal sonido.

Otra cosa tienen muy pocos canales de entretenimiento como películas o series. Además para poder los canales de Televisa o TV Azteca necesitas salir de Dish o apagar el aparato y buscar los canales abiertos, los cuales tampoco se ven, porque necesitas una antena aparte, osea que ademas de tener su cable conectado tienes que ponerle a tu televisión antena, ilógico no?? .Pero eso no es lo peor de Dish, te obligan a tener su cochino servicio por 18 meses (estoy de acuerdo viene en el contrato) pero porque te obligan?? si no te gusta su servicio cancela y ya, pero bueno. Algo peor aún, yo tengo 2 aparatos, la semana pasada hablé a su famoso centro de atención a clientes, porque quería cancelar 1 aparato porque practicamente no se está utilizando, me contesta su ejecutivo y le planteo la situación, me dice que mi contrato es por 2 aparatos y por 18 meses, le digo ok está bien, pero no quiero cancelar el servicio, solo 1 aparato, y me dice no se puede y me repite lo mismo. Le digo entonces necesito cancelar todo el servicio para poder cancelar 1 parato?? y se quedó callado, le digo entonces?? y me contesta la peor es+upides "NOSE" ah pueden creerlo, le dije como que no sabe?? es que eso se ve en otro departamento la comunico?? le digo si está bien comunícame, y me sale con la misma pend*jada "va a cancelar el servicio si o no?? ah le digo solo te preguntaba, y me dice pues si, pero para poder comunicarla necesito que me diga si va a cancelar o no el servicio. Le dije sabes que, déjalo así y le colgué. Cómo es posible que la gente que contesta no sepa lo que se le está preguntando, se me hace pésimo que te obliguen a tener mas de 1 año algo que no deseas. Nunca contraten Dish es lo peor en sistema de televisión pagada, si pueden mejor contraten con otra compañía si pueden. Y si donde viven no hay mas opciones, mejor compren una colección de DVD y vean uno diferente todos los dias, hagan lo que sea pero no contraten con Dish, porque Dish APESTA
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin