Caso 87453   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish06/02/14

DISH lo contratas y te arruninas

Dish
Quiero exponer mi queja para que esten ALERTAS y se piensen antes de contratar Dish television por cable.
En el mes de agosto 2013 me llamo un vendedor de Dish para invitarme a contratar este servicio prometiendome que estaria a dos meses de prueba y que no habria cargos de instalacion.
Yo le manifeste que no me interesaba dicho servicio ya que esta empresa me obliga a estar 18 meses si yo les contrataba. lo cual el respondio que no era asi, que ya no era obligatorio que yo podia permanecer el tiempo que yo quisera y darlo de baja en el momento que lo decidiera.

Al escuchar esta propuesta crei lo que este señor me estaba ofertando, por cual accedi a que instalaran a prueba los dos meses de gracia que me darian. Manifestando el sr. J. que para darme la confianza de que al contratarlo no habria ningun problema para la baja. que le llamara a el personalmente y el se encargaba de darme la baja, y que para garantizar las palabras que el menciono que el dia que me llevarana instalar la antena me redactarian el contrato y que yo le podia poner cual otra firma o un nombre falso si lo preferia.
Confiando totalmente en este vendedor se intalo y se firmo con otro dato.

Pasado el mes y medio lo llame en infinidad de ocasiones al telefono
para decirle que no me interesaba el contratar el servicio. No me contesto ya el telefono. Me empezaron a llegar los cargos del servicio a mi recibo telefonico y fui a la compañia de telmex ellos argumentaron ser muy independiente de Dish. Me dieron los telefonos de la compañia y solicite la baja y ahora me dicen que debo cumplir con ellos un contrato de 18 MESES por lo cual me parecio, injusto, y MUY DESONESTO la forma en como te obligan a estar en un servicio que ya no puedes pagar y que no m interesa.

Acudirea las instancias de la PROFECO por que me hicieron un contrato en el que yo no acepte. tengan cuidado, no les recomiendo el servicio, porque hasta para cancelar en el momento que lo puedan y quieran hacer son muchas travas...
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

06/02/14
Gamuza  09
El vendedor mañoso pero tú también te prestaste. A quién se le ocurre firmar un contrato con diferentes datos. Seguramente con el sólo número hicieron el cargo. Ni hablar.
07/02/14
Nunca le crean a un vendedor, el con tar de ganar la comisión puede decirte que hasta hbo gratis vas a tener.

Leer bien el contrato y no firmar a ciegas
07/02/14
HAKIN  13
Disculpa, pero como se te ocurre firmar con datos que son falsos???!!!! como piensasque te van a hacer caso cuando reclames tus derechos si estas actuando mal. Si aún haciendo todo correctamente es un lio darte de baja de los servicios de las compañías! no dbes ser tan inocente y caer en las artimañas que te dicen que hagas.
13/03/14
elchimongas  14
por eso hay que leer los contratos, yo tengo dish ya por 4 años, y antes de firmar LEI las clausulas, donde establecen los 18 meses. asi que ¿quien tiene la culpa la empresa o el cliente?