Caso 54088   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish02/08/11

Dish ridículos

Dish
buenas tardes, sirva el presente texto para dar a conocer el mal servicio que brinda Dish MEXICO.
tengo un mes pidiendoles que me reinstalen el sistema en un nuevo domicilio y no lo han hecho.

los muy ridiculos me pidieron que me llevara el equipo incluyendo antena, (ok, se acepta, y mas aun porque tengo antena gris de las primeras que instalaron cuando me mudaron de DIRECTV al APESTOSO Dish) el colmo fue cuando me dijeron que tenia que llevarme el cable tambien (payasos) como si les fuera a servir.
el punto es que ya hable con medio Dish y por los resultados que he obtenido, ninguno tiene la capacidad de solucionar mi solicitud.
ya les pedi la cancelacion pero aparece un nuevo intento de asesor y me ofrece bonificaciones y la instalacion en dia y horario especifico y nada, quedo igual que antes.

espero que los que quieran contratar Dish antes vean esto y lo piensen o concideren dos veces antes de decidirse.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

02/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
creo que algo anda mal con tu queja, vamos por partes
1.-si te refieres a dish mexico, dish mexico nunca a mudado clientes de directv a dish, por una simple razon cuando dish entro a mexico directv, ya no existia como compañia, el proceso que mencionas de mudarse de directv lo hizo sky, sky se puede decir que compro los clientes de direct y le comenzo a dar servicio de sky

2.- ningun cliente de dish mexico tiene antenas grises

ten cuidado porque te pueden demandar por no tener bases para tus comentarios.
Papashvili  10
jajaja completamente cierto, los de directv se mudaron a sky no a dish, pero si hay antenas grises de dish mexico
satyserv  11
hablando de RIDUCULESES ya no supe cual fue la riduculez, y otra MAS, las antenas grises que hay son de dish network (americanas) y o tienen nada que ver con dish mexico. pero me queda la duda cual es tu pretencion.?
satyserv  11
por respeto a los lectores podrias aclarar tu queda, como por ejemplo con quien tienes tu servicio, que compañia fue la que te pidio que te lleves los cables y la antena, si tienes antena gris entonces tienes el dish pirata.y dish mexico nunca te va a hacer el cambio de domicilio. aaahhh pero ya les dijiste que son riduculos, por eso estamos como estamos.
Papashvili  10
oooohhhhh opinando sin saber......QUE si hay antenas grises en dish mexico, en la primer etapa de instalacion de dish mexico se instalaron antenas grises, por que los equipos y antenas venian directamente de estados unidos, incluso los equipos eran reconstruidos, te lo digo por que yo lo se de primera mano, trabaje un par de años con ellos cuando empezo el proyecto..............
05/08/11
Vitaly  11
las antenas grises de direct tv que se mudaron a dish son piratas antes no te han demandado pero a ti por robar señal!
08/08/11
Deja de sufir.

1.- Cancela
2.- En tu nuevo domicilio tramita el nuevo servicio con eso o el proveedor que requieras.