Caso 82617   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish28/08/13

La empresa dish apesta

Dish
Tengan mucho cuidado cuando contrates el servicio Dish de TV de paga, ya que si les cancelas el servicio aunque hayas terminado los 18 meses que te obligan a estar con su servicio, te hacen cargos fantasmas sin avisarte para perjudicar tu buro de crédito.

Eso me paso el pasado mes de mayo del 2013 yo les pague hasta el ultimo centavo y hasta por adelantado y los del Dish en represalia me inventaron un cargo fantasma de 35 pesos y lo peor del caso que ni se tomaron la molestia de avisarme, si no que al revisar mi buro de crédito en julio de este año, cual fue mi sorpresa que aparecía con un atraso de 1 a 29 dias con Dish por miseros 35 pesos, siendo que yo nunca habia tenido problema alguno con pagos atrasados con nadie.
Al marcarle a Dish me dieron la razon y me lo bonificaron, pero no han querido actualizar el buro de crédito para seguirme perjudicando hasta la fecha.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

29/08/13
rdm  13
menos mal que reconocieron su error, lo único malo es que creo que para limpiar el buro si es un poco tardado y mientras pus vas a tener ese record crediticio