Caso 58408   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish23/11/11

Dish, contratos forzosos

Estoy de acuerdo en que Dish me cobre una multa por no haber cumplido con el contrato forzoso, de lo que no estoy de acuerdo es que ya no quiero su servicio por que ellos antes que yo faltaron a su contrato y al incumplimiento del mismo.

Debido al pesimo servicio, pesima señal, y pesimos procedimientos para realizar un tramite en los cuales solo buscan su beneficio y el consumidor les valemos un comino. no se preocupan por satisfacer al cliente, reconocen que su servicio apesta y saben que las personas cancelaremos entonces los preparan para sacarnos hasta el ultimo peso posible, yo hable por telefono y les dije que ya no queria su servicio que yo tambien podia ignorar el contrato tal y como ellos lo hacian, me quitaron la señal y cuando paso el mes me llego el cobro, me hablaron y me dijeron que pague el saldo y que sin problema un tecnico hiba a recoger el equipo. pasaron mas de 6 meses y me llega un aviso legal , juridico amenazandome con que pague la cantidad de 1900 pesos o quien sabe que hiran hacer, sumados a estos 1900 pesos me cobraban 190 pesos que yo habia pagado hace como 4 meses y me lo estaban volviendo a cobrar, porque nadie hace nada para frenar estos abusos de Dish.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19000
HSBC no hace valido el seguro

23/11/11
inuyasha  11
mira yo en mi caso mande volar a los de maxcom y hace apenas unos dias me mandaron un cobrador a mi domicilio al cual mande a volar mencionandole que solo pagaria el mes que efectivamente habia recibido el servicio, me valen los otros 5 meses que me estan cobrando sin darme el servicio, por lo que este tipo me dice que lo aclare en las oficinas de santa fe (que vengan ellos a arreglarse), asimismo me deja una carta de cobranza de maxcom en la cual hasta me salieron con la jalada de 5000 pesos de gasto de ejecucion.
No te preocupes aunque te mencionen en las cartas que te embargaran, arraigo domiciliario, te acusaran de fraude y otras cosas por el estilo, al no haber garantia prendaria o pagare, no hay forma de que te obliguen a pagar lo que ellos quieren, eso si, te advierto que por este motivo si pueden calificarte mal en buro o circulo de credito por aprox. 72 meses a partir del ultimo movimiento de la deuda y por consiguiente es muy dificil que te otorguen algun nuevo credito.
Te dejo la siguiente liga para que le eches un buen vistazo Link