Caso 87382   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish04/02/14

Mucho cuidado al contratar Dish

Dish
Tengo dos años contratando el servicio de Dish (Television cerrada)y no habia tenido problemas, solo que este mes me aparece al encender la television que tengo un adeudo de $50.00, trato de comunicarme al numero que aparece en la tarjeta de pago y me dejan colgada, despues de 20 minutos cuelgo el telefono e intento llamar al dia siguiente pero en esta ocasion me contesta un grabacion que dice no podran atenderme por fallas en el sistema, para entonces yo ya debia $88.00, cuando por fin despues de una semana logre comunicarme me indican que mmi cuota subio de $200.00 a $219.00 y que tengo dos meses pagando incompleto, cuando le cuestiono a la persona el porque me suben la cuota sin avisar ella contesta que no sabe puesto que ese no es su trabajo, le reclamo por no recibir un aviso o un estado de cuenta y me dice que en la opcion de Menu puedo encontrar mi estado de quenta y me da ñas indicaciones para usar el control remoto,

casi casi con manzanitas, en ese momento le dije que ya habia consultado esa opcion y aparee el estado de cuenta del mes de Junio - Julio, que no esta actualizado, tambien me dijo que me estan cobrando intereses por los dias que no pague, y porque no estoy pagando en la fecha indicada, cuando tengo todos los recibos con fecha de los dias 24, porque son los dias en que hago otros pagos
cambien??.Para no hacer mas largo el cuento pague los $88.00 y aun asi me llaman a todas horas y me exigen el pago inmediato....??¿De que? si ya pague.....De verdad que tienen muy mala atencion al cliente y muy mal servicio, tendre que cambiarme.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
IUSACELL, la segunda peor compañía
Toyota CHIHUAHUA Facturación apestosa
Medical Bana es una estafa
Caja Popular Mexicana personal mentiroso

06/02/14
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Pues yo llevo casi 5 anos con el servicio y no tengo queja con la compania
06/02/14
Vane.com  13
Pues a mi si me llego por correo, un aviso sobre el aumento de la mensualidad, y en pantalla también se actualizo mi monto a pagar, si entras a Dish por internet también puedes ver tu estado de cuenta actualizado e inclusive imprimir tu código de barras para realizar tu pago.