Caso 29991   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish23/11/09

Dish promoción engañosa

Por estos rumbos llaman a tu domicilio diciendo que por ser cliente de Telmex ganaste una promocion de tres meses gratis del servicio Dish y que al cuarto mes, si asi lo deseas, se te manejará un contrato por año de servicio pagando $299 por la instalación y mensualidades de $149.

La verdad es que no hay tal promocion ya que desde el momento de la instalación te empiezan a cobrar la instalación y la cuota mensual. De esto te enteras hasta cuanto llega el recibo de Telmex con las cantidades antes mencionadas y cuando llamas al número de atención a clientes en donde te confirman que fuiste sorprendido (por un tal Adán Luna); pues no tiene tal promoción. Para colmo, el plazo mínimo forzozo es de 18 meses con renovación automática por 6 meses cada vez.
Corre la voz y contribuye a que no haya mas víctimas de esa empresa, que valiendose de personas sin escrúpulos, sorprenden a muchos. Su meta son varios millones de incautos.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me imagino que aqui son abusivos son los del Call Center, que con tal de ganar sus comisiones inventan esas promociones.. Que mal plan, de plano...
dom_zek  07
Es una estafa y fraude lo que te hicieron, pero puedes meter tu denuncia en profeco si todo fue por telefono y ellos graban la conversacion solicita que presenten la conversacion completa o incluso aun y cuando la estafa la realizo una persona esta trabaja para telmex, de que otra manera puede el meter el cobro en tu recibo??? puedes demandar a telmex y a la persona por faude.

saludos.
grande abuso  09
se me ocurre algo.... tu no firmaste ningun documento, entonces telmex o dish hacen los cobros mediante una llamada que te hicieron y ellos se respaldan en una grabacion de tu voz en la que aceptas el trato, pues demandalos por que en la grabacion en la que ellos respaldan el contrato tambien viene la de su empleado, armando bien el caso con un amigo abogado que tengas te los jodes, por que ellos no han respetado su parte del contrato y si ellos no muestran esa grabacion o no pueden hacer constar que tu firmaste con ellos, no tienes por que pagar nada y si la muestran, pues saldra las voz del empleado que a ellos representa, asi saldra todo a la luz.
23/11/09
De acuerdo con GRANDE demandalos por fraude. Haz lo posible por no tener el servicio de Dish es pesimo y cuando tengas los canales te vas a decepcionar mucho. Y a la hora del soporte tecnico ahi te encargo, de soporte no tienen un centavo.
Monina90210  08
Con tan poco tiempo y los de dish se han convertido en una calamidad...
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Aqui lo triste creo que es que todavia tienen que engañar los muertos de hambre para conseguir unos cuantos pesos extra al mes. Si, se puede demandar y pelear, y esta muy bien hacerlo y exigir los derechos, pero lo que me enoja es ver como se llega a la situacion en la que se tiene que ir uno a arreglar las cosas por la mala.

No cabe duda que Slim sigue haciendo de las suyas.

Como regla, simplemente no aceptes una llamada de cualquier vendedor por telefono. Ni tarjetas, ni promociones de dish, ni seguros, ni cable, ni Ingles sin Barreras, ni nada, si no, tu queja va a acabar en este sitio.
13/12/09
Elote_Hervido  09
18 meses forzosos y no te garantizan que los $149 sea durante todo el tiempo de contrato, por lo que si al cabo del año le suben a $200 no te puedes echar para atrás porque si así lo quieres tienes que pagar el resto de las mensualidades, el chiste que no te salvas.. esa compañía si que es abusiva.. luego quieren comenzar una empresa si verdaderamente comprometerse con el servicio, nunca te atienden... OJO ENTONCES..
15/07/13
acabemosconelbullyin  13
Dish viene de MAS TV que era toda una tranza, pero bueno yo tengo contratado el sistema basico y hasta la fecha no he tenido problema alguno, sera porque les cuestiono hasta del satelite que me manda la señal? eso si,hay cosas como la reubicacion de antena OJO cobran 120 por moverla de donde te la pusieron pero yo tengo un truco, puedes reubicar la antena facilmente, y solo checa tu señal en el menu de instalacion y te ahorras esa lana, la verdad dish ya no te visita mas.

con decirte que conozco a una señora que tiene dos años sin pagar el sistema y lo recibe con excelente calidad? ella vive en el d.f. y se granjea de que no paga nada.