Caso 143739   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish30/06/19

Dish No quiere hacer valida mi cancelación y me acosan por teléfono

Dish
Realice mi cancelación Dish el mes de Mayo debido a que cambie mi ubicación y no pude continuar con el servicio, realice los pasos a seguir y los dos pagos que me solicitaban, ya llevaba 2 años con el servicio por lo cual ya no había vencido el contrato forzoso, al hacer los pagos llame para verificar que ellos los hubieran recibido y me dijo el ejecutivo que si, que los pagos ya habían sido validados y que solo debía esperar a mi fecha de corte, 5días despues de esta me llamarían para agendar con el tecnico el retiro de antena y equipos,

mi fecha de corte es el 16, porlo que al darme cuenta que habían pasado los 5 días y no me habían llamado me parecio extraño, pero fue peor cuando recibi mensajes de Dish que debía pagar el adeudo del mes, llame para verificar, y me dijeron que mi servicio seguía activo, les comente que eso no era posible porque yo ya había hecho el tramite de cancelación, me dijeron que no había ningun resgistro y que mis pagos no habían sido VALIDADOS!

me pidieron que les mandara un comprobante de pago, y que ellos iban a volver a realizar la cancelación, les mande el comprobante de mi aplicación bancaria, me comunique nuevamente y me dijeron que eso no era valido que tenia que ser con membrete del banco, les mande mi estado de cuenta del banco y oculte mis datos bancarios por protección, me dijeron que no, que así no, que debían verse mis datos, me asesore con mi banco y me dijo que por seguridad los ocultara,

volvía a llamar a Dish y a comentar esto me dijeron que volviera a enviar mis estados de cuenta para comprobar los pagos, los envie y llame para verificar que llegaron y el ejecutivo a cargo seguía preguntandome: ¿si los mando con membrete? emm segura? Le repetí varias veces que si y me dijo muy dudoso que les llamara en 48 horas!!

Lo peor es que Dish ahora me llaman todo el día a mi celular del departamento de cobranza para que les pague el adeudo del mes, cuando les dije que ya había levantado 2 veces mi cancelación, los de este departamento me comentaron que en sus registros no hay dichos movimientos, me llaman el domingo a las 10 de la noche con la misma letanía que si tengo dificultades para pagar, solo quiero terminar este martirio, mientras tuvimos el servicio la atención fue buena, pero al no ser propietarios del inmueble no podemos conservarlo porque nos cambiamos de estado y la casa que rentamos ya tiene servicio de televisión contratado, me parece muy poco profesional la manera en que estan actuando y sobre todo fraudelenta ya que me han llegado a pedir los datos de mi tarjeta y mi número de cuenta, he visto muchisimas quejas de este comercio con el mismo problema sobre la cancelación, es que no hay nada que se pueda hacer?

Fui un cliente muy puntual y pague mes con mes sin adeudos, no pienso pagar por un servicio que no estoy usando y al cual ya había realizado el tramite de cancelación, si alguien paso por esto por favor digame como hizo para podercancelar
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!
OXXO Suc. Valladolid, la peor

01/07/19
alfabill  10
Siempre que se hace un reporte o solicitud a cualquier servicio de soporte telefonico debes pedir un folio de atencion o reporte, anotar el nombre de quien te atendio, la hora y fecha y si es posible que te envien por correo la informacion de tu reporte foliado, lo bueno es que no tienes domiciliado el pago que si no se cobran a lo chino. suerte.
08/07/19
mario rdz  19
Denuncialos ante el IFT (instituto federal de telecomunicaciones), al parecer estos canijos de dish si le tienen miedo al IFT...este es su portal:

Saludos.
09/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pida folio y sobre ese folio base su baja.

Por otro lado, desconecte el equipo dish tan pronto no lo vaya a usar o lo haya cancelado (requiere folio de cancelación). En Dish te cobran si el equipo 'responde' automáticamente que está conectado y activo.