Caso 32933   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish06/02/10

DISH pésima señal y servicio

En febrero del 2009 me di de alta para este sistema de television, porque habia escuchado que valia la pena los canales que ofrecian y el precio por el servicio, cabe señalar que nunca me dijeron del plazo forzoso.

Cuando me instalaron el servicio, me di cuenta de la pesima calidad de la señal y sonido a lo que quise darlo de baja, a lo que llame a servicio a cliente y cunado les indique que queria dar de baja el servicio, me dejaron en la linea como 10 minutos esperando en la linea, despues de ese tiempo de espera, una persona me indica que si quiero darme de baja tengo que pagar los meses restantes del contrato de 12 meses...que! no sabia de ese plazo y ademas tenia que enviarles una carta con 2 meses de anticipacion, etc etc... despues de ese fiasco, no quedo mas que esperar que transcurrieran los 10 meses (2 antes del termino de contrato, como dicen) les llame de nuevo, y me dijeron lo mismo pero ya diciendome que les mandara la carta y les llamara el 6 de febrero para darlo de baja definitivamente. pues hoy 6 de febrero que creen que paso?? pues nada, de nuevo 15 minutos en la linea, y me contesta un tipo que no sabe ni cuales son sus propios procesos y me dice que no sabe si ya recibieron la carta que les envie desde el 15 de enero... y que tengo que llamarles de nuevo el lunes para confirmar la baja...en resume.. mala señal, mal sonido, mal servicio a cliente y aun asi quieren cobrar los meses que restan de un contrato que nunca firme ni me informaron... NO CONTRATEN Dish en todo Mexico... es un fraude de compañia con un pesimo servicio a cliente.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/02/10
De acuerdo con tu queja Dish apesta y de soluciones no te ofrecen aboslutamente nada deberias demandarlos ante la Profeco. Como es eso que ya te amarraron a quien sabe cuantos meses y su servicio es una m*erda?

No se vale y mira no se te ocurra ligar tu factura Dish con recibo Telmex sino ya valiste ahora tambien te cortaran el servicio de Telmex.

Todos contra Dish!
11/02/10
juandi-kanon  / diego mendizabal / 09
Ufff, me sirve esta tu experiencia yo iba a cancelar sky para contratar pero mejor no me la juego, otra cosa me llama la atencion, eso de los 18 meses forzosos tambien me la aplicaron con sky almenos hasta la fecha no me a dado lata en fin te deseo suerte con estas ratas
16/02/10
Decks  / Diego Carreno / 08
Antes que nada debiste en su momento reclamar sobre la mala señal y sonido, es posible que los que te instalaron, lo hayan echo mal, y sobre los meses, por favor señores la mayoría lo hace, telcel, nextel, axtel, sky, megacable, cablevisión, todos, sí bien no es correcto, es una forma común de retener al cliente lo más posible, que no debería existir, ciertamente, pero de eso a que hasta ahora te enteres de los plazos forzosos, pues... en que país vives. Sobre profeco, puedes demandar que te estan dificultando la cancelación del contrato aun cuando ya terminó tu contrato, defiende tus derechos.
23/02/10
Pistufo  10
Reclama la señal, por que yo tengo ya algun tiempo con Dish y la verdad se ve bien, yo cambie la coneccion que dejaron los tecnicos, por que ellos te dejan conectado el sistema al canal 3 (radiofrecuencia), como los sistema antiguos VHS, de baja calidad, intenta cambiar tu coneccion a los conectores RCA de audio y video, comunmente son de color Amarillo (video), rojo (audio derecho), blanco (audio izquierdo y con esto puede ser que se corriga.

Suerte