Caso 44276   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish16/11/10

El viacrucis de cancelar DISH

Decidi cancelar Dish por problemas para pagar ya que nunca recibi mi chafa-talonario de repuesto y su pagina web a cada rato se trababa a la hora de pagos en linea. Ademas, se venia el mundial, y yo no podria

Para cancelar, te piden una carta de cancelacion (con 2 meses de anticipacion para engancharte de paso)... y a pesar de que la mande, me falto "confirmarles" que les habia mandado la mentada cartita. Asi que ahi se me fue otro mes. Ya confirmado, me hicieron pagar el mes que paso, y el que ya estaba transcurriendo. Finalmente me recogieron el mentado aparatito, y adios... crei yo.

Hoy a 6 meses del evento, me llaman de juridicos Dish informandome de un saldo de 149 pesos que debia ser cubierto para no tener problemas de buro de credito. Me inconforme porque yo ya habia pagado lo que se me habia indicado y me mandaron aclarar directamente a Dish. En Dish me dijeron que el cobro era porque desde que cancele hasta que me recogieron el equipo transcurrio el inicio de otro cargo. Ratas.

Para no hacerla mas cansada pague los mentados 150 pesos en la pagina web. Mi saldo finalmente esta en ceros. Llame a Juridicos y les di la explicacion que me dieron. Intentaron corregir diciendo que el pago no era por el tiempo transcurrido entre la cancelacion y el retiro del equipo sino porque no llegue a los 18 meses, siendo que yo contrate por 12 meses, pero como hubo ese ligero cambio de contrato y no me inconforme en su momento por el cambio de contrato, me aplicaron los 18 meses.

Finalmente les dije que ya habia pagado y me dijeron que el pago era incorrecto, porque debi pagarles a ellos (Juridicos) y no a Dish... Ratas... ahora a ver si encuentran mi pago, que deberian.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si caray, si parecen gay's despechados, con todo respeto =).

Salu2.
19/11/10
taxtor/el profe  08
supongo que "con todo respeto", pero para los gays despechados, no para los del juridico de dish, je je! (^_-)
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que tiene que ver neo en este post?? :) :)

en cuanto al caso, tu no tienes ninguna relacion con ese juridico, tu relacion es con DISH, por tu bien fisico, mental y demàs, que ese juridico se contacte con la compañia, eso es problema entre ellos.