Caso 32812   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish03/02/10

Dish FRAUDE de televisión por cable

Contrate Dish hace unos dias y yo sin saber que firme por 18 meses a fuerzas la vendedora nunca me dijo que era contrato forsozo y tampoco sabia que no se veian los canales de television abierta porfavooor! y luego lo contrate en dos televisiones en las de mis recamaras y quise pedir el cambio de una recamara a mi sala y hable al numero 01800 de Dish y me dijeron que NO cobraban nada en seguida llame a la tienda de aqui de los mochis y me quieren cobrar $174 pesos tan solo por mover un cable! ni siquiera me voy a cambiar de casa ni mucho menos solo es mover el cable y me quieren cobrar que barbaros que fraude de ""empresa"" no los contraten es una asquerosidad y apestan
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

04/02/10
Si amigo DISH apesta mucho pero creo que si es muy importante, ante empresas grandes, leer lo que se firma. Mucho cuidado para la proxima.
ric_rmz76  10
Entiendo que cuando nos decidimos a contratar un servicio ya sea de TV, Internet o telefonía o bien una combinación, lo hacemos porque lo necesitamos y esperando recibir un buen servicio. Sin embargo en la actualidad, en parte y gracias a la competencia que existe, las empresas se ven forzadas a “amarrar” a los clientes con contratos forzosos, a veces de 12, 18 o 24 meses, TODAS las empresas tienen las mismas políticas. Karinalamasenojada para la próxima que desees cambiar de proveedor o contratar un nuevo servicio pregunta a cuantos meses estarás condicionada, ya que si cancelas antes de tiempo la política de TODAS las empresas es cobrarte los meses restantes, así que te sugiero te la lleves con calma y la verdad es que yo tengo dish y hasta ahora creo que es muy buen servicio. Lo de el cambio de ubicación lo lógico es que te cobre, ya que los instaladores de dish son en su mayoría contratistas externos a los cuales les cobran por metro de cable, en este caso mejor pídele a un amigo que te apoye a hacer una extensión o cómprala en Steren.

Saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lamentablemente no te mencionan que los canales de TV abierta, como televisa y tv asteca no se ven, y son los mas vistos en todo Mexico, es una pena que te tengas que aguantar 18 meses sin ver el "canal de las estrellas"
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Perdon por el horror ortografico...

Que pena!
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Puedes poner una antena de conejo y una tele extra en tu sala sin estár conectada a dish para ver tus taranovelas y la desinformación de Joaquín...
05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
sin saber firme ????????????

lee , lee, lee, hay que leer antes de firmar. !!!!!!
07/02/10
blade444  / carlo ricci / 09
hay que leer , antes de contratar hay que informarse, para eso se dan folletos o se ve en la pagina web con que canales cuenta, no hay que hacer las cosas a ciegas, todas la compañias de tv, o de telefono, internet, celulares, tienen un contrato con obligaciones y derechos, no estamos en la tiendida de la esquina
07/02/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
fraude?, el que no sepas leer o tengas demasiada flojera para hacerlo no es fraude, es conchudez
16/02/10
Decks  / Diego Carreno / 08
Yo tengo contratado el servicio de dish en Puebla y me ha salido bastante bien, la verdad es lo que realmente llegaba a ver en sky, me quitan el rrelleno y me dejan los canales que verdaderamente importan, sobre los canales nacionales, con una antena de conejo conectada a la consola (donde esta la tarjeta la que va a la tele) con eso tienes más que suficiente, y sobre los meses, yo estoy amarrado con nextel 18 meses, telcel 18 meses (uso nextel y telcel), axtel (no recuerdo sí 12 ó 18 meses) y pues es normal, de hecho te aconsejo que cada que contrates algo, pregunta el tiempo que estaras obligada a contratarlo. bye.
20/02/10
ricmarsa  / Ricardo  / 10
No es Comercial pero me va de maravilla con DISH, con lo que pagaba de MegaC... tengo los premium en dish y solo los canales que ven la familia, los demas son puro relleno para practicar el Zapping.
Respecto al tiempo, como han dicho varios, es importante leer el contrato, los terminos del servicio y las obligaciones por ambas partes. En algunos casos solo hay que pagar una bonificacion por cancelacion del servicio.

Y los canales de TV abierta con antena de conejo o en la TV selecciona Antena como señal. Que demas esta agradecer que quiten esos canales.