Caso 65639   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish15/05/12

Dish incumple con los servicios

Dish
Por motivo de falta de pago me suspendieron el servicio contratado, me contacta un gestor de la compañia Dish y me propone liquidar mi adeudo para reanudar el servicio indicandome la cantidad total del adeudo, una vez pagado me conecta inmediatamente la señal y me proporciona un talonario de pago señalando mi proximo pago para mayo 28, me dice que en la pantalla de mi televisor podre ver cuando y cuanto debo pagar. hace dos dias me suspendiero la señal de Dish argumentando que debo de pagar el mes anterior pues pague el dia 24 abril y el corte es el 28.

Me quiero comunicar al cel del gestor A.O.S. aqui en Mazatlán sinaloa y no responde lo mismo el tel de las oficinas locales
recibi una llamada de una señorita a la que no puede hacer razonar nada ella exige su pago y lo demas no le importa.mi queja es que no hay donde aclarar esto y por lo pronto estamos sin servicio
suscritor # 3188439
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

18/07/12
uargazem  / Raúl Meza Gómez / 12
No se entiende bien tu caso pero parece que dejaste de pagar y quedaste sin señal. y quisiste reanudar el servicio. normalmente las cuentas las hacen programas de computacion de las empresas no interviene la mano humana y pudiera decir que no se equivocan lo mas seguro es que no te estan dando la informacion completa o es incorrecta. pagales.