Caso 42473   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish27/09/10

¿Qué sucede si dejo de pagar Dish?

tengo 12 meses con Dish al contratar la vendedora muy amable me dijo que la señal era digital y que no era plan forzoso, la cuestion es que se gasto mi talonario de pagos desde agosto y hasta la fecha de hoy no me ha llegado.

hable para solicitar de nuevo y de paso decirles que sus controles remotos estan fallando y tambien pedirles una explicacion del por que no se bien la imagen si es digital?
la respuesta es que no es digital (claro claroo si tiene razon soy un estupido en creer las cosas que dicen al vender. Desgraciadamente todabia soy de esos que creian en la gente) entonces decidi cancelar y me salen que es a 18 meses, que no puedo cancelar y que yo pague los 6 meses restantes mas 2 meses mas y antes enviarles un email explicanco razones y motivos.
Yo tratando de cancelar de la mejor manera posible y estos desgraciados abuzando, en fin entonces me dedique a leer sobre todo lo mal que la gente a psado con esta compania.

la pregunta del millon,

que pasa si dejas de pagar??? alguien lo ha hecho?? por que si se trata de que te esten molestando por telefono y cobrandote eso no es problema, al contrario me daria gusto reirme en su cara y decirles que no voy a pagar para que se retuerzan como yo cuando quise cancelar.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

28/09/10
Vadercv  10
creo que la cosa es un poco mas que simples llamadas, yo revisé mi reporte de crédito hace como dos semanas y me llevo la sorpresa de que ahi viene la informacion de dish, osea que si no pagas, te boletinan y adiós creditos... mala ode de la persona que te vendió el servicio porque a mi si me dijeron desde el principio que era un plan forzoso y me explicaron lo que tenia que pagar si cancelaba antes, de hecho, creo que para cancelar tienes que hacerlo con algunos meses de anticipacion a la fecha en que se vence el contrato porque si no te lo renuevan automaticamente a 6 meses.
Decks  / Diego Carreno / 08
Oye y tienes tu talonario??, porque el mio me lo perdieron y en mi caso en la parte de atras decía vigencia: 12 meses, lo malo es que como te comente lo extravíe y ahora salen con que no, que son 18 meses :S (sí bien recuerdo que me dijo el vendedor que eran 12 meses), checale chance y tu sí puedas cancelarlo, a ver sí juntamos a varios con el mismo problema y hacemos una queja colectiva ante profeco.
jaimeson  / Jaime  / 09
Esas son ch.... que mala onda de estos ojaldras; y no solamente a los usuarios los friegan; hace algunos dias mi esposa fue a pedir trabajo a esta p.. empresa y que crees? pagan una porqueria...ademas le comentaron que si un usuario cancela a ellos les quitan la comision, como ves? a este acto se le llama robar... yo te recomiendo que dejes de pagar; yo tuve un problema igual y aparte de que me hacian llegar documentos a mi domicilio, se cansaron (nunca hice caso)y ya no me molestaron más.
arte_viza +  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Decks  / Diego Carreno / 08
ratero, -ra
adj.-s. Díc. del ladrón que hurta cosas de poco valor.

Dejar de pagar no es sinónimo de ratero, sí acaso moroso, no digas...

Mejor ve a Profeco y que ellos los multen.
30/09/10
arte_viza +  08
reconozco lapsus.

saludos
01/10/10
jmbalam  10
Bueno pues si firmaste un contrato ahi deben venir las clausulas de cancelacion de servicio.

Acude a la profeco para que te asesoren y si procede la cancelacion porque ya pasaron 12 meses(siendo que ya tu talonario se termino).

Pues ahi mismo puedes pedir una cita para conciliar con el representante de DISH y llegar a un acuerdo.
01/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
empieza a hacer reportes de falla de señal o de falta de talon de pagos, guarda todos los numeros de reporte y con ellos cancela un "servicio" que no te estan dando.

no te pueden obligar a pagar un "servicio" que no te estan dando.

ahhhhhhhhhh, pero antes LEE Y COMPRENDE el contrato que firmaste.
04/10/10
ozzyzigi  10
No seras el primero que lo quiere cancelar, un amigo trabajaba vendiendo los paquetes y cuando les daban instrucciones y consejos el principal es no mencionar el contrato minimo___________________
Aqui en merida yucatan la mejor opcion es cablemas ya que el intenet infunitum tambien es una porqueria cuesta el doble y va a lamitad de velocidad que el de cablemas
16/06/11
shaulixs  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo lei mi contrato del dish y encontre lo siguiente
¨j) Acepto que en caso de mora en el pago de dos o más mensualidades "LA EMPRESA" dará por cancelado el contrato y se presentará en mi domicilio, para desinstalar EL(LOS) EQUIPO(S) y retirarlo(s), sin que yo pueda conservar derecho alguno sobre EL(LOS) EQUIPO(S) arrendado(s), asimismo, perderé el derecho a la devolución de los pagos que haya realizado por instalación y por mensualidades.¨
que tal segun aqui si no pagas dos meses el contrato se dara por terminado, como ven comenten acerca de.