Caso 61188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish25/01/12

Dish, mal servicio

Tengo un problema que me esta quitando el sueño ya que tengo 6 meses que por cambio de domicilio no me lleve los aparatos de Dish. no los instale en el otro domicilio y lo contrate en la otra entidad y cuando quise cancelar el que me lleve me dijeron que tenia que hacerl por escrito a una direccion que me proporcionaron nunca personalmente.

Y que tenia que esperar 2 meses pagando para que me lo cancelaran el caso es que ya me pase 6 meses pagandolo por temor a que me mal informen en buro de credito y no los puedo localizar vervalmente ya que ellos te mandan a correos para el tramite y no hay oficinas en ninguna ciudad donde te puedan dar solucion solo las hay para engancharte.
cuando pude localizarlos por telefono me dijeron que tenia que comunicarme via correo a una direccion que me dieron y me dijeron que tenia que enviar una serie de documentos de los cuales algunos no los tengo como por ejemplo el numero de compra que no tiene que ver con el numero de contrato y eso pues uno no lo guarda por lo que le pregunte que si ellos me lo podrian proporcinar me dijeron que no que era confidencial y me dieron una pagina la cual no hay manera de [preguntar por ese dichoso papel en alguna ocacion ya les escribi pidiendoles la canselacion y me contestaron lo mismo. posteriormente me dicen en 48 hras despues de haberles mandado esos papeles les hable para que ellos entren en el proceso de cancelacion lo cual tardara 2 meses y todavia tubo el descaro de desirme que no se me olvide pagar esos 2 meses y estoy seguro que van encontrar la forma qde decir que me falta algo para desir que no se puede cancelar con la finalidad de que les siga pagando algo que no estoy usando cave mencionar que yo firme un contrato de 18 meses el cual ya se cumplio y e pagado todo pero cuando transcurre el siguiente mes me estan llamando diciendo que les debo el mes transcurrido y estoy que me lleva la ... por lo que si alguien me puede orientar se los agradezco y yo recomiendop que no utilicen este servicio de Dish.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS