Caso 31685   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish06/01/10

Experiencia con DISH... apesta

En Mexicali han estado haciendo campaña para contratar Dish. Desafortunadamente yo contrate y nunca fueron a conectarlo. Primero porque tardarían entre 1 y 15 días, despues que no me desesperara que tardarían 25 días más.

Su argumento es que no tienen instaladores en Mexicali y los tienen que envíar desde Monterrey. Que me tenía que esperar a que se juntaran varios contratos para poder conectar para que les conviniera enviar un instalador. En fin, no pude disfrutar de Dish. Les cancele.
La gente de atención al cliente no tiene ni educación porque ni tan siquiera quisieron pasarme a un supervisor el cual pudiera darme una explicación o al menos una promesa de instalación
OJO, ahora espero que no me llegue el cargo a mi recibo telefónico. Ya les estaré informando si me cargan el servicio después de estar cancelado.
La verdad gente de Mexicali, no les recomiendo el servicio de Dish, mejor por 60 dólares compren el receptor de señal digital en calexico para que agarre todos los canales de televisión de estados unidos y méxico y dejenme decirles que tienen varios canales con HD tanto de estados unidos como de México. El aparato agarra televisa y tv azteca con HD también.
Y si deciden comprar Dish, tengan mucha paciencia, ya que no hay oficinas en Mexicali en donde puedan ir a tramitar sus quejas.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

07/01/10
Es muy cierto son muy buenos esos receptores de señales de estados unidos para que pagar por un servicio chafo como Dish mexico que para empezar te deja esperando semanas por una instalacion?

Lo peor viene cuando te instalan y luego tienes problemas olvidate del servicio a clientes es pesimo
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad con tanta queja contra Dish, lo mejor que te pudo haber pasado es que no te lo instalaran. Como bien comentas, hay opciones de entretenimiento mas baratas y con mejor calidad. Suerte.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Dish escalando a pasos agigantados...
dom_zek  07
Que bueno que cancelaste y te evitaste estar con esta compañia estafadora.
antonio1138  / antonio  / 10
Hiciste la mejor elecciòn en cancelar esta porqueria. Te ahorraste muchos dolores de cabeza y si gustas checa mi caso dish empresa ladrona y oportunista en naucalpan estado de mexico que esta dos casos mas abajo. No tienes ni idea del coraje que hubieras pasado, aunque, como lo ligaste a tu linea de telmex, espero que no te cobren una instalaciòn que nunca te hicieron como a mi.
14/01/10
Ulysses09  10
Eso mismo me paso a mi y estoy en la misma a ver si no me lo cargan al recibo a pesar de que nunca se iso la instalacion... nunca se comunico ningun tecnico, nunca nada de nada.
26/01/10
LORD DARK  10
Me cayo como anillo al dedo ver esta pagina porque estaba a punto de contratar Dish, me pudieran ayudar para saber como se llama ese receptor de señal y como funciona???