Caso 22076   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish13/05/09

Dish México apesta

Dish México apesta, no quiero aburrirlos con mi viacrusis pero espero que con esto se puedan ahorrar tiempo y corajes, ojala hubiera visto antes de caer. Llevo 3 semanas esperando que me instalen el super servicio de televisión vía satélite y lo único que he recibido cada vez que llamo para verificar su estado es que me van a reprogramar la instalación del servicio, me arte de esto porque todavía de que tienes que esperar 30 minutos para que te contesten solo te engañan con sus reprogramaciones y diciéndote que un técnico se comunicara el día de mañana (lo cual nunca sucede). Al final solicite que me cancelaran la instalación y me dijeron que me comunicará en dos días, el plazo paso y al comunicarme que creen? pues si, todavia no me tienen una respuesta de cuando me dan un número de cancelación, que me comunique en 2 días más.

En resumen esta empresa no tiene ni el soporte, ni la capacidad de brindarte un servicio que según algunas personas en apestan es igual o peor que el servicio de instalación, solo ocupan tu dinero para ginetearlo. NO CAIGAN, buen día.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195763

30/04/10
jcarrenob  10
pues de acuerdo contigo yo llevo mas de un mes tratando de que me instalen y nada solo puras llamadas a la basura, me arrepiento de haber cancelado sky.
30/05/11
kronbus  09
Comentario Positivo/Constructivo
Se lo que han pasado, yo apenas comienzo mi calvario, resulta que por hacer un favor y que alguien que queria cancelar me pasara el servicio, pues resulta que ya estoy siendo afectado por la incompetencia de estas personas y su informalidad, ni desinstalan cuando dicen, ni instalan cuando promete y los de atencion telefonica solo te salen con excusas para poderte colgar y que el problema le toque a otro. Hice ya un grupo en FaceBook que se llama "Inconformes con Dish México (apesta)"