Caso 19645   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Dish05/03/09

Dish México, mal servicio

Para no hacerles la historia larga les cuento en resumen. Desde que me instalaron el servicio Dish México nada mas a funcionado 2 dias el receptor. tengo casi el mes hablandoles para que me resuelvan y siempre me dejan plantado (5 veces para ser preciso). Se suponia que ya me iban a resolver el porblema porque hable con un disque ejecutivo, pero me dejaron plantado de nuevo. si pudiera regresar en el tiempo seguro que no lo contrato!!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

07/03/09
Aros  08
gracias, en la casa de uds. pensaba instalarlo ya que no entra el cable; creo que esperaré más a ver si tienen más quejas sobre este...
10/03/09
Kyle Katarn  07
servicio slim en accion no lleva mucho que sacaron esa mugre y ya tiene montones de quejas hasta parece que nacieron para apestar
10/03/09
gavilondo  / Gavilondo  / 09
Yo que tu cancelaba el dichoso servicio, que por cierto es de telmex y en consecuencia del "super empresario" Slim ya no enriquescamos mas a estas gentes que dan servicios de quinta.
26/03/09
Antoniomp  08
Ya te instalaron el dish, yo tengo mas de un mes y aun no instalan nada los inutiles. Si alguien sabe de algun telefono a donde llamar para apresurar la instalacion ya que en servicio al cliente no saben hacer mas que programar otra fecha.
30/03/09
cjestrellardz  09
En mi casa lo contrataron y 0 problemas, tenemos como 1 mes con el y no ha fallado para nada, la instalacion en tan solo 2 dias despues de hablar.

Por cierto, el dueño de Dish Mexico es Vargas, el mismo de MVS y no Carlos Slim como varios de aqui dicen, informense un poco mas.
01/04/09
lreyna  / Lorena Reyna / 08
Podriamos unirnos ud y yo? porque a mi me paso algo similar desde que contrate es una odisea, llamadas en vano, promesas incumplidas, y que yo soy el que va resolverle y cada vez es lo mismo, a mi me suspendieron el servicio porque fui a pagarlo 2 veces y no me recibian el pago por que el dia que instalaron no me dieron una talonera con la que iba a pagar, ye s fecha que me la estan enviando y nada, y no puedo cancelar porque e spor 1 año...!!
03/04/09
solidario  / RAMIRO REYNA / 09
tengo un mes que hice el contrato y no me lo han instalado tampoco, llamo al telefono de servicio al cliente y solo me dan largas , que podemos hacer?
04/04/09
gavilondo  / Gavilondo  / 09
Mira cjestrellardz o como quiera que te llames aqui te dejo este link por que supongo que te gusta informarte bien Link o si no mejor te dejo un fragmento para que lo revises "El razonamiento de la CFC es que con la eventual llegada de Telmex de Carlos Slim a la televisión, la única compañía capaz de hacerle frente será Televisa. Se trata de enfrentar a un monopolio contra el otro". Digo por si no te queda claro monopolios niña monopolios.
04/04/09
cjestrellardz  09
¿Te has fijado en la fecha del articulo? Alianza con MVS-Dish existe pero ¿de que tipo?, es simple, son comerciales. el Sr Vargas, presidente de MVS y poseedor del 51% de la franquicia Dish Network hizo solamente una alianza con Telmex para fines comerciales, es decir, de cobranza y para que MVS-Dish obtenga mas clientes con la ayuda de Telmex ya que como sabemos, el servicio telefonico de esa empresa es practicamente el mas usado en México.

Por lo tanto, Carlos Slim (Ni Telmex) NO es dueño de la fraquicia de Dish Network Mexico, y menos la estadounidense, lo cual el presidente de MVS SI lo es (o parte). Como dije anteriormente, informense un poco mas y mantengasae actualizados en cuando al tema.
30/05/09
RAVENSTAR1973  08
Pues lo que esta pasando es que este sistema es un verdadero fenomeno, ha puesto de rodillas en un par de meses a Sky y lo se porque cuando contratamos muchos amigos el Dish hace un tiempo pues nos instalaron en cosa de una semana y ahora hasta canales extra hay. La cosa es que los mismos tecnicos no se dan abasto, y ya estan escaseando los platos y los aparatos, eso nos comentaron bajita la voz; imaginate esa alianza y luego que por 149 pesos te pongan 28 canales BUENOS y no chunches raras de RaiTv, Maria TV(con todo respeto), TV Ventas, el canal de los esparragos jajaja! bueno ya saben cuales! Pero es un hecho que su derecho es quejarse si estos monos los tratan mal!! Me uno a ustedes! Pero bueno esta es la razon de tanto despapaye! Su centro de atencion es una verdadera locura, no se dan abasto!
30/05/09
cloroformico  08
Eso no les quita que sea malo el servicio, un buen servicio te da plazos reales y los cumple, lo demás es mediocridad.
31/05/09
lreyna  / Lorena Reyna / 08
Pues eso de q te cobran $149 es una real mentirota! yo tengo 3 meses con el ya y todas las facturas sond e $169 segun ellos si pago antes de la fecha de vencimiento te hacen el descuento para q pagues $149 y NO ES VERDAD siemrpe pago 5 dias antes de q venza y jamas me han quitado dicho descuento, me dicen q al proximo mes y asi han sido 3 meses
04/06/09
luisvivanco  / Luis Vivanco / 09
Que extraño, yo hice contrato el sábado 30 de abril, me llamaron el lunes 1 de junio para confirmar la hora de la instalación y efectivamente el martes 2 me instalaron el sistema. Les comento que en mi fraccionamiento no hay cable y sky no me convence demasiado. Así que decidí contratar Dish y en verdad se ve muy bien. Estoy muy contento con mi servicio.
05/06/09
kaolimei  09
pues yo tambien estoy muy contenta con el servicio, lo contrate el domingo 10 de mayo y me dijeron q a mas tardar en quince dias me lo instalarian,el martes 12 de mayo me llamaron como a las 6:30 para ver si habia alguien en la casa para recibirlos, total q estabamos mi esposo y yo en ese momento asi q los esperamos, si tardaron 30 min. fue mucho, llegaron 2 señores muy amables y atentos, trabajaron muy limpio y cubrian las cosas para q no se ensusiaran,y en cuanto a la señal para mi es muy buena solo una vez se perdio por un diluvio q cayo jejeje.
esa es mi experiencia, asi q espero no tener q escribir otra vez pero para retractarme. n_n
30/06/09
rex  09
pues yo tengo dish y el servicio es bueno, mi entalacion esta bien, la seÑal ,los cobros,todo!
30/06/09
dgahan62  08
Así o más palero, te faltan un chorro de casos...
19/07/09
PINOCHIN  09
yo contrate dish un viernes por telefono y fui a pagar al banco ese dia, para el dia lunes ya lo estaban istalando. y la verdad me funcina todo perfecto la seña al 100 e incluso ha llovido muy fuerte aqui en la ciudad de mexico df y la señal no se pierde.
15/09/09
marger7  / Gerardo Moreno / 08
Son sospechosos los mensajes que hablan a favor de este servicio, tienen mas o menos la misma redacción, pienso que deben ser empleados de Dish haciendose pasar por usuarios. Yo ni loco contrataria Dish ya que es la misma basura que MASTV o MVS y con ellos sufrí mucho en tiempo y dinero. A los que se pelean de que si el dueño es Slim o es Vargas, da igual ambos son empresarios que se han enriquecido por favores del gobierno y robando a sus clientes.
15/09/09
marger7  / Gerardo Moreno / 08
Por algo te pusiste el nick de PINOCHIN....mentiroso!
05/11/09
Pacorro  09
Hola, yo contrate el servicio ya hace cuatro meses y la verdad que ha sido muy satisfactorio, ya que la instalacion fue rapida y cuando he tenido problemas de señal he marcado al centro de servicio y me han respondico adecuadamente, tal vez lo unico malo es que una ocacion me cortaron el servicio según por falta de pago esto fue un domingo y llame para reclamarle ya que yo tendo el pago en mi recibo telmex y aún siendo domingo me reestablecieron la señal de inmediato y quiero aclararles que no soy ningun empledo de Dish
23/12/09
odnamra  09
Pues en mi experiencia personal lo contrate el dia domingo 20 de diciembre y la instalacion se realizo ayer 22 de diciembre sin problemas,de el servicio y facturacion ya opinare mas adelante, para esos sabiondos de que dicen que telmex y Slim es el dueño de dish les sugiero que investiguen el titulo de concesion de telmex y las sanciones a las que puede hacerse acreedor en caso de violar las dispocisiones oficiales en caso de que se compruebe que transmite señales de TV por medios propios y/o a traves de 3ros inclusive pueden quitarle el titulo de concesion,hay que informarse antes de hacer chismes mis estimados.
29/12/09
PINOCHIN  09
marger7 de tus mentiras basta, basta de mentir. dedicate a otra cosa y deja de perder el tiempo criticando y dañando a una empresa con informacion falsa. dish funciona al 100 soy uno de sus clientes que lo avala..
29/12/09
arte_viza +  08
pinochin, sinceramente, creo que ese nick no te da mucha credibilidad que digamos...

por cierto, dish apesta.
14/01/10
Ulysses09  10
En lo personal quise contratar Dish ya que me parece que tiene buenos canales almenos mejores que mi servicio de cable actual, mi molestia viene apartir de que el empleado de telmex me dio una fecha no mayor a 10 o 15 dia s para que el servicio fuese instalado razon por la cual bueno pues cancelamos el servicio de cable para esperar por el de Dish, sin embargo el tecnico nunca se comunico y todas las llamadas nada mas fueron para dar largas devido a que al parecer el servicio aun no estaba funcionanado en San miguel, pero peor me parecio el echo de que en dos ocasiones personal del servicio a clientes me dieran una fecha en especifico en la cual el tecnico se pondria en contacto, fueron dos dias en las cuales estubimos esperando y esperando, me volvi a poner una ves mas en contacto y resulta en esta ocasion que el sistema no permite saber cuando el tecnico se pondra en contacto el sistema no da una fecha para la instalacion por lo tanto los de servicio a clientes no saben si el dia en que el tecnico ara la instalacion del servicio sin embargo me estuvieron dando dias especificos que resultaron ser falsos, para esto ya habia pasado casi el mes (faltaban dos dias) y mejor cancele, el personal de atencion a clientes es muy cortes pero no tienen la opcion de proporcionar una solucion, por lo cual entiendo que no es culpa de ellos, sino del sistema en el cual la compañia se maneja... mi esposa quiere el servicio ya que es mas economico y con mejor programacion que el que tenemos, haber como nos va.
17/02/10
Zeus_uno  10
No estoy de acuerdo en hablar de toda una empresa cuando un empleado nos queda mal (no soy de dish ni tengo tratos con ellos heee) si no digan cual es la empresa ideal y que cumple al 100% todo. Todos los negocios se manejan de la misma manera y como la ley de murphy dice: Si hay algo que tiene que salir mal saldrá. Cuando el factor humano está presente hay un buen porcentaje de que algo salga mal.
Lo recomendable es estarse quejando una y miles de veces por todos los medios necesarion hasta que te hagan caso por el simple derecho que tienes de ser cliente y no todos tenemos la misma suerte porque para algunos tienen problemas para otros les va de maravilla si no esta empresa estaría en quiebra. tenemos que crecer como clientes y exigir, exigir, exifgir hasta que te cumplan...
saludos
05/04/10
steve-o  10
mejor esperen a que entre axtel al juego de tv via satelite con su TDH
aver si estos si son responsables y nos ahorramos los dolores de cabeza gracias a dish o sky
07/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
El dueño de Dish Mexico es Vargas, telmex solo hizo con dish un contrato secreto para que telmex realice los cobros ya que tiene prohibido en su contrato transmitir señal de tv aparte he visto el folleto de dishy ofrece muy buenos canales, pero no me confiare tendre que averiguar si dicen la verdad o son pinocho
04/05/10
YoSoyYo  10
Aquí la gente que dice que Dish no es de Telmex tiene razón, si fuera de Telmex la verdad es que funcionaría mucho mejor, el problema es que es de los Vargas (Multivisión, MasTV) y hereda los vicios de sus otros sistemas.

El primer problema es la instalación, la verdad es que su sistema para buscar instaladores ó forzarlos a instalar parece que es deficiente por que hay gente que pasa meses sin servicio y nunca se los van a instalar.

Ahora digamos que tienes buena suerte y te instalan en tiempo pero nos vamos al segundo problema y el peor, el servicio Técnico, esto lo heredan de Mas/TV Multivisión, mientras te funcione esta super bien, dices oh! que gran maravilla pero si algo del equipo se hecha a perder ó por alguna razón se corta la señal, lo siento pero ya te ching... te van a cobrar completo y a menos que veas como arreglar el equipo ó el problema tú mismo ellos se van a seguir haciendo weyes..

Tercero, otro vicio heredado de Multivisión, los cobros, pueden cobrarte sin mandarte estados de cuenta y tu te quedas como wey preguntándote como pagar, intentas dar de alta la domiciliación del pago y ya te ching.. porque tampoco saben hacerlo aunque te dicen que ya está dado de alta el siguiente mes te cortan el servicio y te cobran recargos.

Luego el cobro por Telmex que parece que el sistema está totalmente desincronizado con el de Dish, así que si contratas con cobro a tu recibo te van a comenzar a cobrar aunque tu servicio no te lo hayan instalado, aunque no sirva, aunque cualquier cosa, de verdad no se que hace Telmex respaldando la porquería de los Vargas.

La verdad es que no soy fan de Slim, pero la neta sería un alivio que este servicio fuera de él y no de los Vargas porque por lo visto ellos siempre hacen lo mismo.
06/05/10
sonholidays  10
Bueno muchachos, para que aprendan que lo barato sale caro. Sky es la onda y nunca me ha dado un problema. Inviertan un poquito en ustedes y no sean marros, ah! se me olvidaba que es regio el quejoso
07/05/10
Franco95  10
sonholidays, muchisimas gracias, tu tambien acabas de descubrir el hilo negro y nos has abierto los ojos (es sarcasmo), no se de donde sacas que sky es la onda, o no se de que rancho eres pero no es asi, los usuarios de sky tambien tiene sus broncas para que nos hacemos, seguramente es el unico sistema que haz usado, y eso de inviertan y no sean marros, what !!?? Y no se que tiene que ver que el quejoso sea regio, acaso tienes algun complejo con los regios?
19/05/10
PLAC  10
En casa cuento con servicio de sky desde hace 3 años y en algunas raras ocasiones se ha ido la señal cuando ha llovido cañon por acá, en la oficina también tenía Sky pero me empezó a doler el codo x lo q cancelé, contraté Dish desde hace mes y medio y me traen igual q a muchos quejosos con q mañana en la tarde, en la mañana, pasado mañana y total q ya superaron su dizque plazo máximo de tiempo de instalación.
Y todo sucedió, me quedé sin señal de sky y estos rejijos del Dish que no pueden ser serios en las fechas que dan, ok, estoy de acuerdo que tienen mucha chamba y lo que quieran y gusten, pero... tan fácil, al momento de contratar te podrían decir de plano, sabe que el tiempo de instalación es de 15 días aproximadamente pero con la carga de trabajo que actualmente tenemos nos estamos demorando hasta 2 meses y en fin, ya sabrá uno.
No es por echarle flores a Telmex ni mucho menos porque es de las mas apestosas, pero algo si les voy a reconocer, bueno por lo menos comparado con casos como este, cuando salió lo del paquete de tel e internet por 389.00 que no recuerdo como se llama, cuando la línea era nueva no cobraban instalación, no sé si lo sigan haciendo así o no, la cosa es que cuando contraté me dijeron que como el paquetito este tenía mucha aceptación estaban demorando muchísimo en instalar, que tardarían como 2 meses aproximadamente, tardaron como mes y medio o mes y una semana algo así, pero por lo menos no está uno ahí perdiendo el tiempo o saliendose del trabajo para esperar a que vayan a instalar el servicio para que nunca lleguen!
23/07/10
machs  10
La verdad que dish es lo mejor la neta, yo hice el contrato un sabado y para el lunes a las 11:30 am ya me estaban instalando 2 aparatos haaa y todavia me regalaron 16 dvds de los mundiales.... y por ultimo no se si sera suerte pero hasta el dia de hoy solo he pagado una factura por que lo contrate a mediacion de mes por recibo telmex dice en un anexo los primeros 15 dias han sido cubiertos por cliente de telmex no se uqe tanto asi que de lo mejor el dishhhh lo siento por los que no han tenido tanta suerte
17/09/10
samper  09
escriben puras cosas sin sentido

hay que leer el contrato y ahi viene especificado todo todo todo y no es que dish quiera afuerza tener la razon o mangonear al cliante como le plazca pero el contrato que tienen dish y los clientes es un contrato de adhesion en el cual se aclara que el cliente esta de acuerdo en lo forma en la qu ela empresa presta el servicio le s apuesto que la gran mayoria de los que escriben a qui no lo sabian por que nunca han leido el contrato Link sabian que tienen 5 cinco das apartir de la instalacion para poder cancelar si no les gusta el servicio o si no acpetan las clausulas del mismo o la informacion que les dio el vendedor no coincide con lo que viene en el contrato??? o sabian que la empresa tiene 6 meses para poder instalar???? o que si ustedes no aceptan un cargo tienen 30 dias para poder reclamarlo y aclararlo???? o que el equipo es responsabilidad del cliente y que cualquier cosa que se dañe el cliente lo tiene que pagar???? o que el contrato el renovable por seis meses y si no pides la baja con sesenta dias de anticipacion se sigue renovando???? ya si muchas cosas de lo que usedes se quejan viene en el contrato.

pr favor señores hay que leer el contrato se lee en menos de 15 min asi que primero hay que leer y saber a que le tiramos la cosa es que nunca leemos nada y pasa lo siguente muchas veces por ejemplo compramos una tv y la tv trae un instructivo pero es tanta nuestra ansia de encenderla que no leemos el instrutivo y cuando se descompone y falla ahi es cuando sacamos el instructivo y lo leemos pasa igual con los contratos no los leemos hasta que ya tenemos problemas pero ni modo no se puede cambiar la cultura de la gente

y por sierto para los clieentes dish que pagan por telefono les recuerdo que no es necesario tener un papel firmado para poder ser responsables de lo que adquirimos es como si van a la tiendita de la esquina compran una leche y esta caducada tienes derecho a reclamar y el de la tienda no te va a decir que porque no tienes nada firmado de ese contrato de compra-venta no te la cambiara si me explico?????

bueno por fortuna mi dish me ha funcionado correctamente desde hace año y medio que lo tengo nunca se me ha ido la
señal nunca me han cobrado de mas en mi recibo de telefono y cuado pedi un servicio para que me cambiaran el equipo de recamara vinieron en la fecha que se me indico por sierto si nosotros cambiamos el equipo de lugar si dar aviso a la empresa se pierde la garantia asi que absados y recuerden lean el contrato y dejen de hecharle la culpa a los demas y sobre todo dejen descansar a profeco ya que ellos defienden a los consumidores pero con bases por que tambien profeco le da la razon a las empresas cuando estas la tienen y por todos los casos que he leido aqui creo que los cnsumidores tienen muy poco a su favor lastima
17/09/10
Usul  10
Siempre me ha parecido sorprendente que gente "informada" (¡ja!) quiera hacernos creer que un contrato de 10 o más páginas no es una estafa.

No puede ser que crean estas empresas apestosas que nos sobra el tiempo para perderlo leyendo leguleyadas imbéciles cuando fácilmente se podrían reducir a unos 10-20 puntos cortos.

Es lo mismo que hace el vendedor, prometer cosas que no son ciertas porque sabe que no lo estamos grabando y no podremos sustentar una queja posterior.

Simplemente son acciones de gente chueca, defenderlo es ser un encubridor de esos chuecos, o sea un chueco también.

Ahora comentan que tienen 6 meses para instalar, eso ya emite una fetidez que aclara totalmente por qué Dishit haya pasado de cero a Top 20 (#13) entre las empresas apestosas en un poco más de un año.

Dish es una reverenda mier@, me quedó claro y está completamente descartada ahora que estaré buscando opciones para TV en la nueva casa, lo malo es que no hay muchas opciones, pero definitivamente DIshit no.
22/09/10
chentemty  09
Pues yo tengo mas de 2 años con dish en 2 televisiones y no he tenido ningun problema hasta ahorita, de hecho cuando hice el contrato a los 4 dias fueron y me instalaron y me dejaron toda la señal muy bien, por eso hasta ahorita no tengo una queja con dish, al contrario es un excelente sistema, ahora si quieren ver la rosa de guadalupe entonces contraten cable o sky o vetv o megacable ok, de hecho yo soy de monterrey
15/12/10
linkedsou1  10
dish es una de tantas empresas que da mal servicio a sus clientes aqui en Mexico, tal pareciera que todas las empresas de ahora van por el contrato de 1 año las ganancias que tengan no por procurar a la clientela ni por hacer mas clientes, basta con que pongan damos barato el servicio, pero sin calidad, asi a ver cuantos clientes ganan en 1 año.... o cuantos conservan......
15/12/10
satco  10
pues dish mexico es una porqueria yo tenia contratado el servicio basicomas se me descompuso el receptor prendia y no cambiaba ni manualmente fueron a mi casa 3 tecnico y los 3 me dijeron que tenia que venir otro tecnico a ver el receptor para poder cambiarlo y nunca sucedio eso hablaba a servicio al cliente y me daban fechas del cambio del receptor y eso nunca sucedio deje de pagar y me dicen que pague que eso no es para dejar de pagar que tengo el servicio y que ellos quieren su pago y hasta ahorita no les e pagado si no veo ni veo nada por que el receptror dejo de funcionar al momento de dejar decambiar de canales con el control remoto y manualmente por eso digo que dishmexico es una basura.
16/12/10
chentemty  09
Aqui les dejo unos link para que puedan poner sus problemas, de hecho ya son varias personas que les han resuelto su problema ok:

En Dish México queremos conocer tus comentarios y opiniones.
Abajo les dejo los links de las únicas cuentas OFICIALES de Dish México en Facebook y Twitter.
Pronto pordrán encontrar los enlaces desde la página oficial.

¡Bienvenido a la Evolución Dish!