Caso 52885   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish04/07/11

Dish es un robo. Te cobran por cancelar el servicio

El servicio de la empresa de televisión satelital Dish es una porquería ya que además del plazo forzoso que se tiene que permandecer; una vez que quieres cancelar el servicio, es un berenjenal hacerlo.

Tienes que llamar por teléfono, enviar una carta, confirmar la recepción de la carta, pagar por su ineficiencia para que recojan el equipo. Así es, te cobran 60 días de servicio aún y cuando ya no lo utilices por sus procesos de cancelación.
No estoy de acuerdo y acudiré a PROFECO.

Por un México libre de rateros como ellos y sus empresas amigas: Telmex y Telcel
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

04/07/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo algo . Saca el contrato que firmaste con ellos y revisa cada una de las clausulas y busca donde diga que tienes que pagarles por cancelar el servicio y sino viene ninguna clausula o demas que tu hallas firmado o reconocido este proceso no se puede llevar a cabo y es un robo .

Te lo mencino ya que a mi hermano lo mismo se lo quizo hacer telmex , el de cobrarle un mes mas una linea que se estaba cancelando y mi hermano ( es abogado ) les mencino que en ninguna clausula del contrato estaba estipulado tal pago asi que no se haria ningun pago ( eso se los dijo por telefono ) y de frente exigio que se le enseñase en que parte venia escrito tal y como no existia tal clausula nos les quedo de otra a telmex que cancelar la linea .

Por eso te recomiendo eso que leeas bien y si no viene nada pues no tienes que pagar nada .
15/07/11
Fernandoleon  11
Comentario Positivo/Constructivo
clausula 19 - indica plazo de 18 meses, despues de los cuales... si deseas la cancelacion, tienes que solicitarlo A LA EMPRESA. con un periodo de 60 dias de anticipacion, no hay penalizacion por cancelar.... es un procedimiento de 60 dias... mismos que pudiste haber solicitado 2 MESES antes de que venciera tu contrato.... ¬¬
12/09/11
Silent  09
a gente cuando se enseñaran a leer contratos U_U