Caso 35489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish09/04/10

DISH Mexico ¡bola de idiotas!

Soy suscriptor de Dish Mexico desde hace cerca de 6 meses y la verdad, no saben como me arrepiento de haber cambiado de SKY a estos ineptos por ahorrarme unos pesos. A partir de enero de este año empezo a aparecerme un mensaje en la pantalla que debia 30 pesos.

Al prinicipio pense que era problemas de los austes de precios que estos estaban haciendo asi que fui y pague mi mensualidad 4 dias antes de la fecha de corte. En el centro de pago pregunte cuanto debia y me dijeron que la misma mensualidad que el mes anterior asi que pague y me fui. La pantalla con la leyende de !debe! ya no aparecio sino hasta febrero antes de mi fecha de corte y hable. Primero me dijeron que no sabian que era que probablemente era un error de sistema que ellos lo corregian. Asi que al dia siguiente voy y pago y pregunto: cuanto te debo? me dicen la misma cantidad que habia venido pagando. Esta vez pago un dia antes de mi fecha de corte. A principios de marzo me vuelve a aparecer en la pantalla que ahora debo 90 pesos. Cuando hablo esta vez la cosa fue distinta: primero me contesta una vieja por demas IDIOTA queriendome dar catedra de derecho mercantil diciendo que YO tenia la culpa por haber pagado antes de la fecha de corte que porque el sistema registra como pago extemporaneo este tipo de movimientos que tenia que pagar los 90 pesos. Le dije que no le iba a pagar un cargo fantasma por errores en su sistema y que por favor me pasara con alguien mas. Me comunica con una tal V. G todavia MAS IDIOTA diciendome que me cortarian el sistema que poque ella estaba SUPERSEGURA de que en el centro de pago me habian dicho que pagara la deuda si no no me aceptaban el pago de la mensualdidad. Crees eso? o sea, ahora resulta que la monita esta habia ido conmigo a pagar y que? me aceptaron el pago o no? PUES CLARO que si, NUNCA aparecio nada en la pantalla de los del centro de pago. Total le pedi que me pasara con su supervisor una tal PAULA S y resulto peor, pues me dijo que o pagaba o me cortarian el servicio aun y cuando tres dias antes de este llamada ya habia pagado el mes entrante y me colgo la llamada. Puse mi queja en la PROFECO de mi ciudad y me encuentro con la novedad que habia unas 15 quejas por mal servicio de esta compañia y que no habian querido conciliar por telefono. Ahora tengo que esperar la cita el dia 27 de abril para ver que me resuleven pues yo quiero cancelar el contrato con esta porqueria de compañia. Deseenme suerte. Y si, por este tipo de gentusa la gente contrata Dish o DIRECTV piratas.

Viva Mexico!!

11/04/10
Monina90210  08
Dish rápidamente ganó a pulso su mala fama, ojalá y puedas conciliar en profeco por que ya basta de malos servicios con empleados pésimos.