Caso 22952   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish05/06/09

Dish México es un asco

¡no vayan a cometer el error de contratar Dish! Pésimo servicio y empleados incompetentes. Tenía la ilusión de que al existir Dish terminara el monopolio ejercido por SKY en el rubro de señal televisiva satelital, pero ERROR. la contraté para una casa que apenas voy a habitar y zaz, pasó un mes y nada del Técnico de Instalación. No caigan engañados, más vale SKY conocido, que Dish basura por conocer.

19/06/09
jsrubi  / jorge  / 08
A mi me paso lo mismo, contrate DISH en Abril y paso mas de un mes de llamadas y llamadas a su pesimo servicio de atencion a clientes por que no aparecia siquiera en su sistema de 3 pesos, la solicitud de servicio, pasado el mes por fin se les dio la gana darme fecha FIJA de instalación por que ya habia pasado mucho tiempo, y me dejaron esperando todo un sabado de 9 a 6 pm y eso que les llame como 3 veces en el dia y me aseguraban que tenian que ir, pero sus tecnicos ni a celular o radio llegan y no tienen idea si estan en ruta o se estan rascando la panza en algun parque. En fin despues de las 7pm llame y muy tranquilamente me dicen que como no se presentaron me daban otra cita en 1 semana mas jajajaja, obvio los mande a donde se merecian y les cancele su servicio de porqueria. No se por que permitimos que empresas patito vengan a ofrecer un pesimo servicio y los atiborremos de solicitudes como si fueran muy buenos. Recordemos que las empresas viven de nosotros, y asi como les vale el servicio que dan y ni a una disculpa seria llegan, nos deberia valer verlas despues en quiebra. En nosotros esta si les damos de comer o no.
14/02/10
horacio lira  / horacio lira / 10
Es una verdadera tritesa ver como una compañia que empezo como la salvadora de los pobres como dish anunciandose como uno de los mejores sistemas de dht se vaya al caño por su pesima pesima pesima atencion, es como un restaurante vas por la buena comida pero no regresas por su estupida asquerosa y pesima atencion no capacitan a su gente y lo unico que provocan son gastos en largas distancias y tiempo yo tengo 3 semanas con el estupido aparato postrado en mi casa sin señal. y nada que no pasa nada quejas uuuuy infinitas per sin solucion asi que no te dejes engañar mejor compra un buen libro y olvidate de telerisa y sus ampones y de este nuevo chico malo del bariro lastima dish tu gente te esta llevando al caño.
saludos desde playa del carmen quintana roo