Caso 148739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish16/01/20

Dish OJO guarda tu recibo de CANCELACION por meses si no te roban

Dish
Tengo Dish con pago en mi linea telmex, despues del mal servicio que me dio Dish en mty nl, pedi la cancelacion, pasaron unas personas y desintalaron me dejaron una hoja con el retiro de los equipos con letra de doctor, pasaron 4 meses y ahora me piden el comprobante de desinstalacio por que si no lo tengo me ban a cobrar los equipos, ya de entrada telmex me esta cobrando como si yo tuviera el servicio de Dish y tengo varios meses de adeudo osea telmex te cobra en lugar de protegerte a ti como su cliente,

la buena noticia es que si tengo el recibo de cancelacion y les digo que los del problema son ellos que no la guardaron, osea en resumen al cancelar Dish ellos se esperan algunos meses para que el cliente pierda su hoja de cancelacion nimodo que lo ests guardando indefinidamente, por eso ellos esperan para que ya lo hallas tirado o perdido y despues te hablan para decirte que si no la tienes te van a seguir cobrabdo o pagas sus equipos, ojo no tiren sus comprobantes y exijan a los tecnicos que no se lleven ningun equipo si no les dejan la hoja bien legible donde ellos se estan llevando los equipos,

son unos rateros y telmex se presta para encubrir este tipo de fraude, yo tengo el recibo y con eso se la pelan, pero aparte quieren que tu se los lleves y les compruebes que lo tienes, yo les digo que si ellos tienen la duda y/ o que ellos mismos perdieron el recibo original es problema de ellos y no de nosotros los clientes, que si quieren el recibo que pasen por una copia por que mi hoja no se la suelto ya a nadie por que sino son capases de volver a perderla casualmente.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin