Caso 19698   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish07/03/09

DISH es una estafa

Son una estafa hace 15 dias hable via telefonica a Dish para suscribirme y me atendio el vendedor armando morales quien me pregunto mis datos y para poder hacer el pago de la suscripcion el cual fue de 399 pesos, fue por medio de mi tarjeta de credito dandole el numero de tarjeta y los tres numero de la parte posterior de la misma, dandome el folio de autorizacion del cargo y el folio del contrato. luego de dos dias aparecio el cargo a mi tarjeta. pero paso una semana y no me llamaban para decirme cuando iban a pasar a hacerme la instalacion entocnes les llamo yo y me piden el mi nombre o mi numero de contrato y se los di y me dijeron los muy mendigos que no estaba en el sistema, posteriormente volvi a llamar otro dia y nada me dicen deme sus datos para levantar un reporte y mandarlos al area de captura y ke en dos dias ya debia estar registrado. total ke ya van tres veces que me levantan el reporte y a la fecha no me han podido registar los cabrones y pero bien ke fueron rapidos para hacerme el cargo en mi tarjeta. no se dejen de estos estafadores de Dish, mejor suscribanse a una empresa seria como cablevision o sky. no arreglan y no toman en cuenta a sus clientes. bola de mendigos
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

26/03/09
Antoniomp  08
Ya te instalaron el dish, yo tengo mas de un mes y aun no instalan nada los inutiles. Si alguien sabe de algun telefono a donde llamar para apresurar la instalacion ya que en servicio al cliente no saben hacer mas que programar otra fecha.
01/04/09
lreyna  / Lorena Reyna / 08
que bueno que no deje que me hicieran el cargo ni a mi recibo de telefono ni a mi tarjeta, porque se que estas cosas hacen, y ellos cobran y luego averiguan, y peor capaz que siguen cobrando los demas meses sin dar el servicio, el tecnico me preguntaba que proque no queria , que si es mejor que blabalabla...claro mejor para ellos...que mal...y lo peor es q tienen atole en las venas y se les resbala todos....tiene el mismo perfil todos los de atencion telefonica, dicen que ya esta el reporte y hablas otro dia y que no estaba,.que ya lo levantan y asi...y asi..y asi sucesivamente
09/04/09
solidario  / RAMIRO REYNA / 09
Exactamente lo mismo esta pasando conmigo, solo que yo les pague en efectivo y tambien va mas de un mes, seis llamadas a servicio a cliente, correos a su pagina de internet e incluso a MVS y no arreglan nada, deberiamos hacer un frente común para denunciar en varios medios para que toda la gente se de cuenta y lo piense antes de caer en las garras de estos estafadores...y los pretextos son los mismos que no estoy capturado, etc. pero si aparezco en su pagina de internet con numero de suscriptor, o sea que si hay plan con maña
14/04/09
inmortal_avefenix  09
:::dish es un FRAUDE:::

ami me paso exactamente igual que a ti solo me cobraron la instalacion 399 y es fecha que no me instalan nada ya van 2 meses una semana paso la queja y no puede hacer nada que por que no esta en el SISTEMA!!! como puede ser eso , nisiquiera me dejan cancelarlo por que no esta en el sistema... La persona que me hizo el contrato se llama Martha Elena seria la misma persona la qe les hizo el contrato a ustedes???
Solo espero que me regesen mi dinero ...
:::dish es un fraude en mty:::
04/06/09
manyu  09
Pues no nada más en Monterrey.
En Guadalajara estan igual. Recien ajusto un mes y de ellos no he sabido nada.
Entre que no aparezco capturado, que no aparece mi folio, etc...
06/08/09
gabosuky  09
entiendo la molestia de todos ya que es cierto lo que dicen lamentablemente en atencion a clientes no existe algun procedimiento efectivo que se pueda realizar ya que si no se han visto en sistema es debido a un error de informaicion cuidado si ya llevan mas deun mes deberian habar directamente con su vendedor sobre todo si es de cambace ya que estamos en mexico y no solo en musica hay pirateria hay muchas personas que esperan a una campania para poder piratearla y estafar gente haciendo quedar mal a la empresa lo mas recomendable siempre lean el contrato antes de firmarlo ya que somos buenisimos para alegar pero no podemos tomarnos cinco mintos en leer un contrato legal
15/09/09
marger7  / Gerardo Moreno / 08
gabosuky, para mi que eres un empleado de Dish encubierto...¿en que parte del contrato dice que se van a tardar mas de dos meses en instalar la señal?
01/10/09
detectivetj  / raul estrada / 08
dish esta teniendo mucha demanda de clientes si se llegan a tardar uno puede hablar y exponer su caso y te dan una fecha fija, la verdad no trabajo para dish pero vale la pena la espera, esta a un buen precio y la programacion es buenisima, les recomiendo el basico plus
03/10/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
difiero de tu opinion de empresa seria de cablevision y sky, pues para mi son una bola de cabrones vividores y ojaldras,muchos años que vivi en el d.f. pueden dar constancia de esto, y cuando contrates un servicio te aconsejaria hacerlo de forma personal, es mejor y mas seguro,mucha suerte.
28/11/09
microchips46  07
Mucho se ha dicho que la otra compañía satelital es mala pero sobre todo cara.
Llega Dish, misma que las mayorías ven como "Mastv Reloaded", "la opción más accesible para la economía" o el "Sky de los pobres".
No voy a criticar su calidad/cantidad de programación porque la ignoro; pero lo que deseo comentar es la mala espina que me da por el hecho de que una empresa de $lim (Telmex) está metida en la facturación.
Esto de la antenita roja causó impacto y por lo mismo hay cosas que se deben tener en cuenta:
En caso de error de facturación de seguro Telmex y dish se van a echar la pelotita y ¿A quién le reclamas? ¿Quién saldrá bailando? EL CLIENTE.
Lean bien el plazo obligatorio del contrato y las cláusulas, ya que por ejemplo en caso de daño a la tarjeta, antena, o receptor satelital los gastos de reparación correrán por cuenta del suscriptor, también hay que considerar que los equipos son obsoletos, refurbished o reparados, así que aguas.
30/11/09
Antoniomp  08
microship46, no se de donde sacas eso de "Mastv Reloaded" o "Sky de los pobres" pero se me hace absurdo que escribas mucho sobre el tema si tu mismo dices que ignoras algunas cosas, y esta claro que si ignoras varias cosas.

Es ovio que si dañas a tarjeta o el receptor pues tienes que pagarlo, para que nos hacemos, eso es en cualquier compañia, y si no quieren broncas de facturacion entre dish y telmex pues es vien facil, hagan la contratacion directamente con dish si que intervenga telmex, para que no haya sorpresas.

No defiendo a dish, no sera buena empresa, pero que empresa de servicio lo es.

Mi experiencia con dish ha sido satisfactoria despues de que lo instalaron, la señal y la calidad de imagen es muy buena, mi queja fue que tardaron mucho en ir a inslatar, mas de 1 mes, de hecho mi queja esta aqui mismo, pero ya una vez instalado no he tenido problemas.

Y eso de que los equipos son refurbished o reparados, pues que nos importa eso, quieres buena señal y calidad de imagen o quieres un equipo nuevo. El equipo que me instalaron a mi es nuevo o si es reparado pues hicieron muy buen trabajo, la antena no es roja, creo que no es 100% nueva pero la antena nadie la ve, lo que yo veo es la imagen en la tele, asi que no se a que viene ese comentario tampoco.
21/12/09
xv5  09
lameto decirles que despues de 4 llamadas a su centro de atencion he llegado a la conclusion que el perfil de las sritas o jovenes es que sean ignorantes, groseros y embarraditos de teflon al fin entre tu y ellos los separa la bocina.
11/02/10
juandi-kanon  / diego mendizabal / 09
hola, pues la vedad decepciona mucho esto del dish aunque en lo personal cuando sale un producto nuevo en este caso servicio me espero para ver la respuesta de la gente,yo estube a punto de cancelar mi sky eso de que muy barato y bonito no debemos tragarnolos por el otro lado tengo el paquete hbo para mas exacto y en 5 años que llevo con el no me a dado problemas y me resuelven a la primera, pero me llama l atencion eso de sky para pobres creo que es la version light del basico, no creo que haya distincion ya que mi paquete no es el mejor, no esta por demas decir que si quieren tv por paga no contraten dish, para eso existen muchas otras empresas de tv por paga
13/02/10
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
No se si decirles que posiblemente no tengan tanta suerte como un servidor,pero les volvere a comentar que instalaban dish en un domicilio cercano a donde vivo y me acerque al carrito del instalador a preguntarle y este me dio un folleto con la informacion,al siguiente dia le hable por tel. y quedo de ir al dia siguiente y asi fue,me hizo la instalacion y solo me pidio copia de mi recibo tel. anterior el cobto me llego al siguiente recibo,pues me instalaron el 16 de jul. de 2009 y mi pago es antes del 16 de cada mes,todo sin ningun estoy muy feliz con el servicio, pues no he tenido fallas y como normelmente pago un dia antes de la fecha me hacen descuento,ahorita en feb. 2010 estoy pagando 137.07 paquete basico,una ganga para la clase proletaria que no podemos pagar mas,mucha suerte compañeros,no se desanimen y no traten con incapaces mentales y farsantes.
13/03/10
ixar  / ixar sauder / 08
Pues como en muchas enpresas nunca faltan los malos y flojos empleados que hacen pasar muy malos ratos al cliente, para mi por suerte fue diferente, yo un sabado hable para hacer mi suscripcion con cargo a telmex y me dijeron que en mas tardar 21 dias me lo instalaban...y para el domingo(al dia siguente de la contratacion) me hablaron que el lunes a medio dia pasaban a instalar el sistema y asi fue , 2 dias despues de haber contratado ya tenia instalado y sin problemas Dish :)
07/05/10
nena, ya basta!  10
Cierto, dan un pésimo servicio, yo tengo 10 meses pagando y no hay un solo mes en que no me corten la señal por sus pistolas, o me salga un letrero de un adeudo (que no tengo por cierto), aparte me cobran lo que quieren, ofrecen que pagues 149 al mes y nunca me han cobrado eso, aparte como el cobro de ese servicio lo tengo en el recibo de Telmex (otro pasadito de lanza) pues cuando hablo para reclamar que porque me cortan la señal me dicen que porque no se ha reflejado el pago del servicio. La ultima vez que hablé le dije a la señorita que mejor iba a cancelarlo, y muy tranquilita me dijo, si pues primero que se refleje el pago y despues nos llama para cancelar.
YA estoy fastidiada de dish!!!
11/05/10
inicomslink  / Hector Vela / 09
Me sorprende que recomienden al final de la queja Cablevision y Sky. ¿Por que sera?

No soy trabajador de Dish (para los que crean eso) pero si un feliz suscriptor.

Yo contrate Dish en un Viernes via Telefonica, me dieron un numero para depositar, deposite, a los 40 minutos me marcaron para confirmar mi deposito. Me dijeron que me instalarian en un plazo no mayor a 21 dias.. y ¡OHH! SORPRESA. A la mañana siguiente tocaron y me instalaron el sistema en mi casa.

El unico inconveniente es el talonario x D pero de ahi en fuera, todo es genial. Desde la atención al cliente hasta el tecnico que me instalo, pero sobre todo la señal hace que Dish sea, no uno de los mejores pero si es ampliamente recomendable
11/05/10
juandi-kanon  / diego mendizabal / 09
pues yo no recomiendo sky, slo digo que nunca me a quedado mal y el servicio es bueno (lo poco que e hablado al servicio al cliente no me han trataron mal), digo como en todo siempre habra un lado bueno y uno malo en fin esto es un buen apartado para decir que contrates el que mas te convenga y si no te sirve t puedes quejar para pasarle tu experiencia a algun novato y a fin y al cabo para eso es este sitio, para vr si nos conviene o no y de sky pues tambien hay quejas... como digo, solo tu decides.
17/05/10
samysamy  09
Yo no recomiendo SKY pero quiero dar mi opinión al respecto tengo muchos años con SKY y nunca hé tenido problemas con el pago cuando se me echa a perder el equipo inmediatamente me lo cambian nuevo y sin ningun costo porque pago una menbresia anual y e con ese pago me protege el equipo las veces que se eche a perder. imagínense ustedes Si se les echa a perder El equipo Dish si para darle la señal se tardaron un buen imagínense para cambiarles el equipo ahh y eso si está respaldado y si nó a quien le vá a costar?? bueno esa es mi humilde opinión. Saludos y como dije yo no recomiendo a nadie.
15/06/10
Ulysses09  10
Hace un tiempo escribí una queja sobre dish sin embargo ahora después de tener el servicio casi por 7 meses debo decir que me equivoque, si en aquel entonces me tome la molestia de quejarme ahora lo haré pare decir que estaba equivocado el servicio es de lo mejor los canales son muy buenos y para nada extraño mi antiguo servicio de cable, he mantenido mis pagos puntuales y por ello pago menos aun de lo que tendría que pagar y eso que tengo contratado aparte un canal para adultos y el servicio básico mas, realmente lo he disfrutado mucho, y en especial que no trae la basura de TV Azteca ni televisa, incluso los comerciales que pasan son aceptables y nada molestos, antes estaba dispuesto a no instalarlo pero ahora no me arrepiento y si alguien quiere decir que me compraron pues la verdad si lo hicieron pero con la calidad de la programación y el servicio. La señal si acaso se llegase a ir es solo por unos segundos y eso bajo lluvias muy fuertes con grandes relámpagos, lo último que puedo decir es que fue la mejor decisión que pude tomar. Es verdad que tardaron en conectarlo pero fuera de ahí todo muy bien.
08/07/10
carlosorozcor  09
Escribo para reportar un serio problema de publicidad engañosa de la empresa Dish .
Ellos anuncian y ponen en sus talonarios que daran un descuento si pagas hasta el dia 28 de cada mes.
ponen en sus talonarios "Con descuento hasta el dia 28/07/10": 149.00 pesos.
luego en otra linea "Sin descuento hasta el dia 01/08/10": 194.00 pesos.
Tengo con el servicio desde Febrero y cada mes han tenido un pretexto para no aplicar el descuento:
-Uno que porque pague el dia 21 del mes y no deberia pagar sino entre el 22 y el 28. ENGAÑO!
-Otro que porque pague 2 meses juntos y el sistema asi no aplica el descuento. ENGAÑO!
-Otro que porque pague el 22 y todavia no aplicaban el corte del dia. ENGAÑO!
-Otro porque desde hace 4 meses tengo un saldo inicial de 16.00 en contra, que nunca me avisaron en todos estos meses!!! y ahora debo 105.00 pesos !!!!

Ojala puedan hacer algo con esta empresa pues no soy el unico que esta sufriendo con estos engaños.
14/07/10
tzicarlos  10
Es verdad Dish es una estafa. Pesimo servico, no te dicen que estas amarrado por un año con ellos, no te hacen cambio de domicilio a tiempo, te cobran multa por cancelar, te cancelan cuando se les da la gana, las personas que te atienden son una bola de ineptos, pierdes tu linea telefonica si amarras la facturacion al Telmex, son los mismos ratas
14/07/10
tzicarlos  10
Cuando les toque tener atención a clientes, entonces se daran cuenta de la porquería que es DISH, no solo porquería, ladrones